Trabajar en Zopo – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Zopo

En Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Zopo.

¿Relacionado con tecnología, ingeniería y diseño especializado? ¿Conoce aplicaciones móviles y desarrollo de software enfocado en las TIC? Entonces, encontrarás en Zopo el espacio ideal para el desarrollo de tus potencialidades profesionales. Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta gran empresa con presencia internacional, aquí te indicamos cómo puedes enviar tu currículum y las formas que tiene la empresa para ello.

Historia de Zopo

Esta empresa, fundada en China en 2012, bajo el nombre de Shenzhen ZOPO Communications-equipment Limited Company. Sus principales objetivos son la investigación para el desarrollo, producción y comercialización de dispositivos inteligentes para telefonía y movilidad y apoyo a las TIC. Bajo la marca Zopo, se ha distribuido una línea de teléfonos inteligentes como el ZP200, el primer teléfono en China con Android 3D y que funciona con un procesador MTK6575. En España, la compañía pretende posicionarse como un importante referente en el mercado de los smartphones, además de complementar su oferta comercial con una excelente garantía y soporte técnico especializado en todo el país. La relación precio-valor es una de las principales características, ya que ofrece la más alta tecnología, en productos económicos y fáciles de usar.

Formas de enviar currículum a Zopo

Comunicarse con esta empresa de tecnología móvil es muy fácil. Tienes varias formas: correo electrónico, tu portal Web y tus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su solicitud a su oficina central; o visitarla personalmente. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Enviar CV a Zopo por teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no tiene un número de teléfono de atención al cliente. Te invitamos a revisar nuestro artículo para que conozcas otros medios de contacto a través de los cuales puedas enviar tu currículum.

Envíe el plan de estudios a Zopo por correo postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a lograr dentro de la organización. Esto garantizará una respuesta oportuna a su solicitud.

Dirección postal de Zopo

Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid, España.

Enviar currículum a Zopo a través de redes sociales

A través de las redes sociales, también puede contactar con esta empresa y compartir opiniones sobre el servicio que brindan y su calidad; así como solicitar un trabajo entre los que están disponibles. Si utiliza Linkedin, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales. Esto le garantizará mayores posibilidades de éxito en su aplicación.

Linkedin

Zopo

Envíe el plan de estudios a Zopo por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Recuerde siempre, ponga su información de contacto exacta. Aquí te dejamos tus correos de soporte y servicio postventa.

Correo electrónico de Zopo

[email protected]

[email protected]

Enviar CV a Zopo usando el sitio web

En tu portal Web Obtendrá toda la información corporativa de esta empresa y sus productos, así como su información básica de contacto; A través del cual puedes solicitar información sobre cómo enviar tu currículum o hacerlo directamente. También tienes, en la sección de Contacto, un formulario que puedes rellenar con tu solicitud.

Enviar CV a Zopo por chat

Para chatear con tu personal y solicitar información sobre cómo postularse a un puesto de trabajo en la empresa de forma formal, puedes utilizar el chat en tu cuenta oficial de Linkedin.

Opiniones de Zopo

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa; queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum Zopo Trabaja con Nosotros

Deja un comentario