Trabajar en YOMVI – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo YOMVI

En esta pagina puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en YOMVI.

YOMVI era una empresa de alquiler de videos de baja calidad a través de televisión de pago que con el tiempo pasó a formar parte de Movistar + lo que le permitió expandir sus ofertas y mejoras de servicio a través de esta multinacional en todo el país, entonces tendrás una forma de ser parte de tu equipo de trabajo solo ingresando a esta revisión.

Historia de YOMVI

Desde 2011 se puso en funcionamiento esta empresa, que con el paso del tiempo y gracias a su auge de los servicios de vídeo de baja calidad fue adquirida por el grupo Movistar y sumada a los canales de Movistar + para dejar una excelente programación y servicio a sus millones. . espectadores.

Formas de enviar curriculum vitae a YOMVI

Dentro de la web de Movistar puedes conseguir el apartado de empleo que te permitirá postularte de forma eficaz, también tienes otros canales de comunicación como formulario contacto y numero teléfono de una manera única para actualizar su propuesta.

Enviar CV a YOMVI por teléfono

Llámalos y habla con su personal a cargo, quien te indicará la mejor manera de entregar tu currículum a sus oficinas.

Número gratuito

900 200 661

Enviar CV a YOMVI por correo postal

Enfatiza tu propuesta a través de tu número de teléfono, ya que no tienes una dirección postal, debes utilizar este método alternativo de contacto.

Enviar CV a YOMVI a través de redes sociales

Desafortunadamente, este canal no tiene una dirección de Linkedin asociada para entregar su propuesta por otros medios.

Enviar CV a YOMVI por correo electrónico

Lamentablemente este canal no cuenta con una dirección de correo electrónico para entregar tu propuesta, por lo que tu mejor opción será a través de su formulario de contacto.

Enviar CV a YOMVI usando el sitio web

Dentro de tu sección Contacto Puede encontrar su formulario de información que le dará la oportunidad de ponerse en contacto con su personal a cargo.

Enviar CV a YOMVI por chat

Sígalos en Facebook y demuestre su interés en formar parte de su equipo de profesionales con solo iniciar un chat online a través de esta plataforma.

Opiniones de YOMVI

Háganos saber la mejor manera de contactar a esta empresa a través de sus comentarios oportunos sobre el proceso de selección que brinda a los nuevos solicitantes.

Enviar Curriculum YOMVI Trabaja con Nosotros

Deja un comentario