Trabajar en Wiko – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Wiko

En este portal Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Wiko.

Wiko es una empresa de origen chino constituida en Francia, esta empresa se encarga de fabricar y comercializar teléfonos móviles de alta calidad y con los estándares solicitados por los consumidores, cuenta con un personal técnico y profesional de alto nivel lo cual asegura una calidad increíble en sus servicios, si quieres ser parte de su equipo de trabajo debes seguir leyendo esta reseña.

Historia de Wiko

Fundada en 2011 en Marsella, esta empresa pertenece al grupo empresarial chino Tinno Mobile y actualmente tiene su sede en Francia, su capacidad para ofrecer productos de calidad en el área de telefonía le ha permitido hacer un ascenso continuo dentro del mercado y a la par de gigantes de la industria como Motorola y ZTE dejando claras sus aspiraciones futuras.

Formas de enviar curriculum vitae a Wiko

A través de su página web encontrarás un formulario de envío de currículum que podrás utilizar sin problemas, solo debes adjuntar la información que te soliciten y enviarlos automáticamente presionando el botón al final del mismo.

Enviar CV a Wiko por teléfono

Con tu número de teléfono puedes enviar tranquilamente tu currículum a tu personal de recursos humanos con solo solicitar la información sobre el método de recepción formal que tu personal de atención al cliente te pueda indicar.

Número de teléfono

947 593979

Envíe el plan de estudios a Wiko por correo postal

A través de tu dirección postal puedes enviar tu currículum directamente a tu personal administrativo o de recursos humanos, solo debes recordar adjuntar tus datos de contacto para que te localicen rápidamente.

Dirección postal de Wiko

WIKO SAS -1 rue du Capitaine DESSEMOND 130C7 MASEILLE.

Enviar CV a Wiko Social

A través de su página oficial en la red social LinkedIn pueden realizar una contratación más óptima del personal necesario para que puedas consultar continuamente las ofertas que suelen publicar a diario para localizar la que mejor se adapta a tu perfil profesional.

Linkedin

wiko

Enviar CV a Wiko por correo electrónico

Aunque no cuenta con un correo electrónico privado, puedes contactar directamente con su personal de atención al cliente a través de sus números de teléfono y su dirección postal.

Enviar CV a Wiko usando el sitio web

Usando el formulario de envío de información ubicado en su página web en el área de contacto puedes enviar tu solicitud formal directamente a su centro de atención al cliente así como solicitar la información que necesites respecto a la recepción de tu CV.

Enviar CV a Wiko por chat

Cuente con su paginas oficiales en redes Las redes sociales te darán la oportunidad de contactar con su personal de atención al cliente a través del sistema de chat online que ofrecen estos.

Opiniones de Wiko

Tener tu opinión favorece la captación de más postulantes que necesiten ofrecer sus servicios profesionales a esta empresa, déjanos tus comentarios respecto a su proceso de contacto y selección que te serán de gran utilidad.

Enviar Curriculum Wiko Trabaja con Nosotros

Deja un comentario