Trabajar en Unefon – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Unefon

Aqui en esta pagina encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Unefon.

¿Experto en telefonía, servicios de redes móviles o internet? Si alguna de estas áreas es su perfil de trabajo, Unefon es una excelente opción de carrera para ti. Respaldada por la compañía AT&T, esta compañía de servicios telefónicos le ofrece una amplia gama de oportunidades. Sigue leyendo y descubre cómo puedes enviar tu currículum y las formas que tiene esta empresa para ello.

Historia de Unefon

Esta empresa, que forma parte del Grupo Salinas en México, inició sus operaciones en 1998, brindando servicios exclusivos para prepago y como operador móvil virtual. En 1999 parte de sus acciones son adquiridas por Moisés Saba; luego, en 2006, se fusionó con la empresa Lusacell; hasta que en 2014 pasó a formar parte del grupo AT&T que es su actual propietario. Todos estos cambios se basaron en la reestructuración de la empresa y la consecución del capital necesario para ampliar su red operativa y las modalidades de servicio a brindar a sus clientes.

Formas de enviar el currículo a Unefon

Al pertenecer a una empresa de comunicaciones, hay varias formas de enviar su solicitud de empleo formal. De los números de servicio teléfono; incluso herramientas tecnológicas como redes sociales. En su Web, podrá contactar con la empresa gracias a un formulario de servicio y un chat vivir para charlar con su personal.

Enviar currículum a Unefon por teléfono

Puede contactar con el número de servicio comercial si es cliente de la empresa, o con el servicio de atención al cliente desde un número no registrado en la empresa. Allí puede solicitar información sobre cómo enviar su currículum. Recuerde ser específico en su solicitud y proporcionar todos sus datos de contacto. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas; y sábados y domingos de 9 a 18 hs.

Número de teléfono

01800333 06 11

De tu Unefom

* 611

Envíe el plan de estudios a Unefon por correo postal

Puedes enviar tu currículum y solicitud de empleo a su sede en la Ciudad de México. No olvide especificar cuál es su área de desempeño profesional y para qué puesto de trabajo desea postularse.

Dirección postal de Unefon

Rio Lerma no. 232, Torre Diana, Piso 20,
Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc,
Ciudad de México, DF, CP 06500.

Enviar currículum a Unefon a través de redes sociales

A través de redes sociales como Linkedin, también puedes enviar tu currículum, mientras podrás enterarte de las ofertas laborales de la empresa. Si tiene su perfil actualizado, será más fácil postularse para un puesto ofrecido.

Linkedin

Unefon

Envíe el plan de estudios a Unefon por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene un correo electrónico para contactarla y enviar su currículum. Siga leyendo y descubra otras formas de solicitar un trabajo.

Enviar currículo a Unefon usando el sitio web

En su Página webEncontrará una sección de Contacto para Clientes registrados; además de un chat en vivo con su personal y un formulario para completar. De la misma forma, puedes descargar su aplicación para tu móvil.

Enviar plan de estudios a Unefon por chat

En su sitio web, tiene un chat a través del cual puede chatear en vivo con su personal de servicio al cliente. De igual forma, puedes utilizar el chat de tu cuenta de Linkedin para solicitar información sobre el proceso de contratación y las ofertas que están abiertas en el momento de tu consulta.

Opiniones de Unefon

Si ha utilizado los servicios de contratación de esta empresa, queremos conocer su experiencia. En nuestro blog organizado para ello, háganos saber su opinión.

Enviar Curriculum Unefon Trabaja con Nosotros

Deja un comentario