Trabajar en Titsa – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Titsa

Aqui en esta pagina encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Titsa.

Titsa es la empresa oficial de transporte público de Tenerife que ofrece el mejor desplazamiento a sus miles de usuarios a través de los 500 autobuses que tiene su flota, brindándoles integridad y una atención inigualable a quienes los utilizan para consolidar el día a día en su trabajo o jornadas de estudio y en general para turistas que quieran vivir en la región, destacan como una opción para esta empresa a través de sus datos de contacto.

La historia de Titsa

Esta empresa está formada por la mayor empresa de transporte público de Tenerife que da el mejor rendimiento a sus pasajeros que diariamente se dirigen a sus destinos en una de sus más de 500 unidades de transporte equipadas para brindar el mejor confort y una calidad de servicio sin igual. .

Formas de enviar currículum a Titsa

Puedes acceder desde tu Web a su personal de recursos humanos a través de su sección de trabajo o utilice la sección de contacto de la misma y su formulario de información, otra información pertinente es su número teléfono, correo Tarjeta postal, número de fax y redes social que te dejará totalmente satisfecho con el resultado.

Enviar CV a Titsa por teléfono

Puede obtener una respuesta efectiva con solo usar su número de teléfono oficial, esto le permitirá despejar cualquier duda sobre el proceso de selección.

Número de teléfono

922 53 13 00

Enviar CV a Titsa por correo postal

Directamente en sus oficinas obtendrás la atención que necesitas, puedes acudir a su dirección postal para hacer acto de presencia o simplemente poder enviar tu currículum a través de correspondencia.

Dirección postal de Titsa

C / Punta de Anaga, 1. 38111 Santa María del Mar.
Santa Cruz de Tenerife. España.

Enviar CV a Titsa por fax

Utilizando su número de fax puede enviar una copia de su solicitud a sus oficinas administrativas, no olvide canalizar también su información de contacto con precisión.

Número de fax

922 47 95 02

Enviar CV a Titsa por correo electrónico

Al carecer de un correo electrónico oficial, tendrá la posibilidad de utilizar su formulario de contacto de manera eficiente para contactar con su personal de trabajo.

Enviar CV a Titsa usando el sitio web

En su sección de solicitudes y sugerencias, tendrá disponible su formulario de contacto en su página Web que le dará la mejor oportunidad de todas.

Enviar CV a Titsa por chat

Inicie un chat de Facebook en el perfil oficial de esta empresa y rectificar por completo su propuesta de manera concreta con su personal de atención al cliente.

Opiniones de titsa

Directamente con tus comentarios podemos ofrecer la mejor comunicación a otros postulantes con esta empresa a través de nuestro asesoramiento.

Enviar Curriculum Titsa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario