Trabajar en Ticketea – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Ticketea

Aqui esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Ticketea.

Billete es una empresa dedicada a la gestión de eventos de cualquier tipo en la que también se pueden incluir servicios de taquilla para los asistentes, con su consolidada reputación en el tiempo por sus excelentes servicios ha demostrado ser una de las más calificadas para la consolidación de espacios idóneos y Logística impecable a través de su equipo de profesionales promotores y organizadores, disfrute de las ventajas de trabajar para ellos y consolide la entrega de su propuesta.

Historia de Ticketea

En 2010 se concibió con un formato totalmente digital y que a través de su plataforma logrará un contacto efectivo entre compradores y empresas dedicadas a la venta de taquillas para eventos, con el paso del tiempo deciden tomar el mercado por sí mismos gestionando directamente formar parte de la organización de estos eventos y colaborar en la distribución de toda la publicidad y taquilla de los mismos.

Formas de enviar CV a Ticketea

Esta empresa carece totalmente de un método probado para contactarlos a través de su página y envíales tu currículum, para que solo tengas que enviarles tu propuesta a través de su formulario número de contacto o teléfono asignados con el fin de consolidar formalmente su propuesta.

Enviar CV a Ticketea por teléfono

Llámalos directamente a sus oficinas principales y su personal de asistencia te podrá dar la información necesaria para enviar tu solicitud correctamente, no olvides disipar todas las dudas que puedas tener.

Número de teléfono

34 902044 226

Enviar CV a Ticketea por correo postal

Utilizando tu correo postal tendrás una forma exitosa de dejar evidencia física de tu solicitud, solo debes adjuntarla a un sobre con tu información de contacto y comenzará el proceso de selección.

Dirección postal de Ticketea

Calle Zurbano, 76,
28010, Madrid.

Enviar CV a Ticketea a través de las redes sociales

En Linkedin puedes conseguir multitud de empresas que ofrecen puestos de trabajo y esta empresa es una de ellas, solo debes optar por cualquiera de las publicadas en su perfil que te permita enviarles tu currículum de forma eficaz.

Linkedin

Billete

Enviar CV a Ticketea por correo electrónico

Comuníquese de manera efectiva con su personal de servicio al cliente y recopile toda la información relevante para enviar su currículum con éxito simplemente usando su dirección de correo electrónico.

Correo electrónico de Ticketea

[email protected]

Enviar CV a Ticketea usando el sitio web

En su página web tendrás acceso a su sección de contacto en la que podrás utilizar su formulario de contacto para tener acceso directo a su personal de atención al cliente y formular tu propuesta.

Enviar CV a Ticketea por chat

En sus redes sociales puedes encontrar una forma confiable de enviar tu propuesta, solo debes canalizar esta efectivamente a través de la chat en línea de sus redes sociales.

Opiniones de Ticketea

Tendremos en cuenta tu opinión sobre la forma más efectiva de enviar propuestas de trabajo a esta empresa, tus comentarios serán valiosos para ello.

Enviar Curriculum Ticketea Trabaja con Nosotros

Deja un comentario