Trabajar en Tesla – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Tesla

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Tesla.

Tesla es una empresa reconocida en el sector automotriz es reconocida mundialmente por diseñar, fabricar y comercializar autos eléctricos, además de contribuir a la propulsión de baterías eléctricas y domésticas. Si te especializas en la zona en la que opera esta empresa y quieres conseguir un trabajo aquí, te dejamos detalles para que puedas lograrlo.

Historia de Tesla

La fundación de la empresa Sedan en 2003, en California, Estados Unidos, fue gracias a un grupo de empresarios norteamericanos y entre ellos se encontraba el multimillonario Elon Musk. Desde que nació la empresa, este equipo apostó por el negocio de los vehículos eléctricos y nunca se dio por vencido, razón por la cual su marca se ha hecho muy popular en todo el mundo.

Formas de enviar currículum a Tesla

Esta importante empresa brinda a todos aquellos que quieran ser parte de ella la oportunidad de contactar a su personal de diferentes formas, tienen un linea telefonica disponible, así como un dirección física adónde ir, podrán consultar las ofertas de trabajo disponibles en su redes sociales, entre otros.

Enviar CV a Tesla por teléfono

La siguiente es la línea telefónica gratuita disponible para todos aquellos que deseen solicitar información, no solo sobre los productos, sino sobre el proceso de selección de personal.

Número de teléfono

+34 800 180 343

Enviar CV a Tesla por correo postal

Para ir personalmente tendrías que estar en Madrid, llevarte tu CV y ​​vestirte adecuadamente, recuerda que la presencia lo es todo.

Dirección postal de Tesla

Calle Serrano 3
28001 Madrid AL
España.

Enviar currículum a Tesla a través de las redes sociales

Todas las vacantes y ofertas de trabajo disponibles están en la página que tienen en LinkedIn, hay todo en detalle así que busca el trabajo que deseas.

Linkedin

Tesla

Reanudar por correo electrónico a Tesla

No hay una dirección de correo electrónico de recursos humanos, pero hay una página web donde tienes información muy detallada.

Envíe el currículum vitae a Tesla utilizando el sitio web

En esta empresa se dedican a solucionar problemas importantes para todos, por eso cuentan con personas talentosas que comparten esa pasión; su cultura es enérgica, rápida e innovadora y tienen una sede en San Francisco, así como oficinas en todo el mundo, siempre trabajando para crear un ambiente acogedor para todos sus trabajadores, independientemente de su raza, género, religión, edad y origen siempre y cuando pueden ofrecer lo mejor de sí mismos.

Si esto te suena bien y quieres formar parte de este equipo, solo tienes que buscar el trabajo de tus sueños en este Enlace.

Enviar CV a Tesla por chat

Cualquier otra duda que tengas, puedes consultarla en el chat de LinkedIn.

Opiniones de Tesla

¿Quieres dejarnos tu opinión sobre el proceso de selección que tiene esta empresa? Estaremos muy agradecidos si lo hace.

Enviar Curriculum Tesla Trabaja con Nosotros

Deja un comentario