Trabajar en Telmex – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Telmex

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Telmex.

Telmex Es una empresa de origen mexicano dedicada al sector de la telefonía que ofrece a sus usuarios servicios de televisión, internet y, por supuesto, telefonía; Su servicio se brinda a nivel nacional y no solo en México, sino también en Estados Unidos y parte de Latinoamérica. Para llevar a cabo sus funciones al 100% requieren una gran cantidad de personal, por eso están constantemente buscando nuevos empleados, si esta es la empresa a la que quieres ingresar, te diremos cómo hacerlo.

Historia de Telmex

La empresa como tal vio su fundación en 1941, por lo que se puede decir que tiene mucha experiencia; Después de todo este tiempo hicieron alianzas con otras empresas y es por eso que ha podido posicionarse como una de las más grandes. En 1990 inició su proceso de privatización, logrando mejoras tecnológicas y respondiendo a los cambios y la reforma de telecomunicaciones de 2014.

Hoy, esta empresa pertenece al Grupo Carson, que a su vez forma parte de América Móvil. La cantidad de clientes con los que ahora tiene muchos, y para ello ofrecen telefonía fija a través de teléfonos celulares.

Formas de enviar currículum a Telmex

Existen varias formas de contactar con el departamento de recursos humanos de la empresa, te vamos a dejar los métodos más utilizados como solicitar información a través de la línea. teléfono, su direccion postal, Página web y otros.

Enviar Currículum a Telmex por teléfono

Esta empresa dispone de una línea telefónica gratuita a la que puede contactar, para intentar concertar una entrevista o solicitar más información.

Número de teléfono

01800123 0321

Enviar Currículum a Telmex por Correo Postal

Esta empresa tiene su sede principal en el Distrito Federal de México, si estás cerca puedes ir y llevar tu CV directamente y quizás programar una entrevista, pero si no, puedes usar la otra opción que es enviar el CV en un el correo postal.

Dirección Postal Telmex

Armada Nacional No. 365.
Coronel Verónica Anzures 11300,
México DF

Envía Currículum a Telmex a través de Redes Sociales

También encontrará información muy valiosa sobre trabajos en la red social LinkedIn, que fue diseñada para esto.

Linkedin

Telmex

Enviar currículo a Telmex por correo electrónico

No es posible enviar el currículum a través de una dirección de correo electrónico, pero sin embargo existe otro método digital de comunicación con la sección de recursos humanos de la empresa, y es a través de la página web y su sección específica de bolsa de trabajo.

Enviar Currículum a Telmex usando el sitio web

Como muchas otras empresas, esta empresa pone en su sitio web un apartado específico para todos aquellos que deseen postularse para trabajar con ellos, es en esta parte de su Web que encontrará toda la información sobre el proceso de selección de nuevo personal, puestos vacantes, requisitos para ser parte de la empresa y la forma formal de postulación.

Enviar plan de estudios a Telmex por chat

Haz cualquier duda a través del chat que tiene el linkedin de la empresa.

Opiniones de Telmex

¿Tienes algún comentario que quieras dejarnos? Utilice el cuadro de comentarios para esto.

Enviar Curriculum Telmex Trabaja con Nosotros

Deja un comentario