Trabajar en Televisa – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Televisa

En Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Televisa.

Si te interesa la televisión, seguro que quieres formar parte de una de las empresas líderes en la producción de los contenidos audiovisuales más importantes, Televisa. Una corporación mexicana con alcance mundial que difunde y distribuye su contenido en varios países. Si estás en la ola de los medios, aquí te mostramos cómo enviar tu currículum a esta empresa.

Historial de servicio al cliente de Televisa

Emilio Azcárraga Vidaurreta inició esta importante empresa de producción y difusión de contenidos audiovisuales, con una emisora ​​nacional en México en 1930. Con su visión emprendedora se adaptó a los cambios e innovaciones tecnológicas, hasta convertir su emisora ​​de radio en uno de los canales de comunicación mediática dentro de el mercado de habla hispana; que incluyen no solo la producción de entretenimiento audiovisual, sino también una empresa operadora de televisión por cable y satélite en México; así como servicios de Internet, teléfono, banda ancha, música, cine e impresión e incluso eventos públicos. Hoy tiene presencia en más de 50 naciones y agrupa un conglomerado de 26 canales de televisión, transmitidos por diversas plataformas interconectadas.

Formas de enviar currículum vitae al servicio al cliente de Televisa

Puede contactar con esta empresa de telecomunicaciones para realizar su solicitud de empleo, a través de diversos canales de comunicación, que van desde la atención al cliente teléfono, fax y electrónica; Hasta que redes sociales y la aplicación para tu móvil. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Enviar CV a Atención al Cliente de Televisa por teléfono

A través de su línea de atención al cliente, puede solicitar información específica sobre cómo enviar su currículum y solicitar una cita de trabajo. Recuerde proporcionar todos sus datos de contacto para una respuesta eficaz.

Número de teléfono

+34 (91) 700 0463

Enviar CV al Servicio de Atención al Cliente de Televisa por Correo Postal

Si lo prefiere, puede enviar su currículum y sus anexos a su sede en Madrid. Además de colocar tu información de contacto, no olvides especificar tu perfil profesional y tu área de especialización.

Dirección Postal de Servicio al Cliente de Televisa

Televisa Internacional. Calle Ayala, Nº. 27, 4a,
Derecha 28001, Madrid, España.

Enviar CV a Atención al Cliente de Televisa a través de Redes Sociales

También puedes utilizar la red social Linkedin para enviar tu perfil profesional y solicitar una entrevista de trabajo. De igual forma, esta plataforma permite conocer las ofertas laborales vigentes que la empresa tiene abiertas al público a nivel mundial.

Linkedin

Atención al cliente de Televisa

Enviar CV al Servicio de Atención al Cliente de Televisa por Fax

A través del fax puedes enviar tu currículum y los anexos que consideres pertinentes. Sea específico en su requerimiento, para que su personal de servicio lo remita al departamento correspondiente.

Número de fax

34 (91) 700 0464

Enviar CV a Atención al Cliente de Televisa por correo electrónico

Lamentablemente, la empresa de telecomunicaciones no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero en su sitio web encontrarás un formulario que puedes completar especificando tu solicitud y oferta profesional.

Enviar CV al Servicio de Atención al Cliente de Televisa a través del sitio web

En su página web, además de un formulario de contacto que puedes rellenar, encontrarás las direcciones y teléfonos de sus oficinas a nivel internacional; para que pueda contactar con la sede más cercana a su lugar de residencia.

Enviar CV a Servicio al Cliente de Televisa por Chat

Si desea una comunicación directa e instantánea, puede utilizar el Chat en su cuenta de Linkedin y desde allí, hablar con sus operadores de servicio al usuario sobre cómo enviar su solicitud de empleo.

Opiniones de Servicio al Cliente de Televisa

Si ha utilizado los canales de comunicación facilitados por la empresa para la solicitud de empleo y el envío de su currículum, comparta su experiencia en el blog que hemos concertado para ello.

Enviar Curriculum Televisa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario