Trabajar en Techco Security – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Techco Security

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Techco Security.

Seguridad Techco es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad electrónica y también seguridad contra incendios. Entre las cosas más destacadas de esta empresa es que se apoyan exclusivamente en la tecnología y los avances para poder desarrollar sus sistemas de vigilancia. Si eres un experto en TI, específicamente en seguridad electrónica y quieres ser parte del increíble equipo que tiene esta empresa, te invitamos a seguir leyendo.

Historial de seguridad de Techco

La empresa fue fundada en 1994 y su fundador fue Francisco Abad, siempre pensando en la seguridad, empezó con solo 10 trabajadores pero hoy ya tienen más de 650, que cruzan la frontera hasta llegar a Italia. Esta empresa ha tenido sus altibajos, pero desde 2005 ha adquirido accionistas de la empresa estadounidense Kobe y juntos están desarrollando proyectos.

Formas de enviar currículum a Techco Security

Esta empresa le brinda la oportunidad de conocer qué ofertas de trabajo tienen disponibles a través de su red social linkedin, lamentablemente en el Página web No hay un apartado que hable de empleo pero si hay una forma de contactar y preguntar, también tendrás un número de teléfono gratis y un direccion postal.

Enviar CV a Techco Security por teléfono

Podrás hacer todas las preguntas que tengas para despejarte dudas de cómo trabajar con esta empresa, a través de su línea telefónica y no te preocupes por lo que vas a gastar, ya que es totalmente gratuito.

Número de teléfono gratuito

900 77 77 80

Enviar currículum a Techco Security por correo postal

Esta empresa cuenta con varias oficinas en todo el territorio español, pero la sede está ubicada en Madrid, si estás en esta ciudad te compartiremos la dirección para que puedas postular personalmente a cualquier puesto de trabajo, si necesitas otra dirección ingresa a la página web.

Dirección postal de Techco Security

Calle Barbadillo, 7.
28042 Madrid.

Enviar currículum a Techco Security a través de las redes sociales

Como mencionamos anteriormente, a través de la cuenta oficial en la red social linkedin, tendrás la oportunidad de buscar todas las vacantes disponibles que tiene la empresa y revisar la información para poder postular correctamente.

Linkedin

Techco Security España

Enviar currículum a Techco Security por correo electrónico

No hay una dirección de correo electrónico para escribir al departamento de recursos humanos, sin embargo, lo invitamos a revisar su sitio web y completar el formulario de contacto.

Enviar CV a Techco Security utilizando el sitio web

En el Página web No existe un apartado de esta empresa para quienes quieran trabajar con ellos, sin embargo encontrará en el apartado de contacto todas las direcciones y teléfonos de su sede, así como un formulario de contacto donde atenderán sus dudas, respecto a On the bolsa de trabajo debes elegir el departamento donde te gustaría trabajar, poner tu nombre, teléfono, email y escribir en la parte del mensaje que quieres trabajar con ellos, también puedes adjuntar tu currículum.

Enviar CV a Techco Security por chat

Intente escribirles en las redes sociales si su deseo es charlar con la empresa.

Revisiones de seguridad de Techco

En el cuadro de abajo puedes dejarnos todos tus comentarios si tienes algún tipo de experiencia con el departamento de recursos humanos de esta empresa.

Enviar Curriculum Techco Security Trabaja con Nosotros

Deja un comentario