Trabajar en Tarjeta Multi – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Tarjeta Multi

Aqui en esta pagina encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Tarjeta Multi.

Si quieres prestar servicio en la empresa de transporte más importante de la ciudad de Madrid, un trabajo en Tarjeta múltiple le permite resaltar sus conocimientos en el área de atención al cliente y en la administración de servicios de transporte. Siga leyendo y descubra las formas en que la empresa le ofrece enviar su currículum.

Historial de tarjetas múltiples

Esta tarjeta de servicio para el uso del transporte público en la Comunidad de Madrid es emitida por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, institución creada por la Ley 5/1985, con el fin de centralizar toda la gestión del transporte público y los distintos operadores que prestan este servicio. La Multi Card, emitida sin datos personales y de contacto, es recargable y tiene una duración de diez años. Con esta tarjeta, el usuario puede utilizar cualquiera de los modos de transporte con una única forma de pago, pudiendo recargarla tanto en las oficinas habilitadas por el Consorcio para ello, como a través del portal web de la empresa.

Formas de enviar el plan de estudios a varias tarjetas

Al ser una empresa dedicada al servicio público, existen varias formas de enviar su solicitud de empleo formal. De los números de servicio teléfono; incluso herramientas tecnológicas como Email y el redes sociales. En su Web, puede ponerse en contacto con su personal, para solicitar la información exacta sobre cómo postularse.

Envíe el plan de estudios a Multi Card por teléfono

Puede contactar con su número de servicio comercial en su Centralita que atiende en el horario concertado de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas Allí donde podrá solicitar información sobre cómo enviar tu resumen. Recuerde que esta es una llamada de costo.

Número de teléfono 3

915 803 590

Enviar currículum vitae a tarjeta múltiple por correo postal

Puede enviar su currículum y solicitud de empleo a su sede, en el horario de 8 am a 8 pm, de lunes a viernes. No olvides especificar cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular.

Dirección postal de varias tarjetas

Plaza del Descubridor Diego de Ordás,
Nº 3, planta baja. 28003 Madrid.

Enviar currículo a tarjeta múltiple a través de redes sociales

A través de la red social Linkedin de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, organismo regulador de las operaciones en la Comunidad, podrá conocer las ofertas de trabajo abiertas; así como conectar tu perfil profesional para postular al puesto.

Linkedin

EMT Madrid

Envíe el plan de estudios a Multi Card por correo electrónico

En el correo electrónico de atención al cliente, puede solicitar información sobre el método de contacto electrónico donde dirigir su currículum y sus anexos, para postularse a un puesto de trabajo en la empresa.

Correo electrónico con varias tarjetas

[email protected]

Enviar CV a Multi Card usando el sitio web

A Portal web de la empresa, encontrará información general sobre los servicios y adquirir o recargar sus tarjetas para el uso del transporte público. De la misma forma, puedes descargar su aplicación para tu móvil y mantenerte al día de sus novedades.

Enviar currículum vitae a tarjeta múltiple por chat

Para chatear con el personal de esta empresa, puedes utilizar su aplicación para tu móvil o también conectarte a su cuenta oficial de Linkedin. Si utiliza esta última opción, recuerde mantener actualizado su perfil de trabajo.

Reseñas de tarjetas múltiples

Si ha utilizado los servicios de ciudadanía de esta empresa de transporte, queremos conocer su experiencia. En nuestro blog organizado para ello, háganos saber su opinión.

Enviar Curriculum Tarjeta Multi Trabaja con Nosotros

Deja un comentario