Trabajar en Sony España – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Sony España

Aqui puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Sony España.

Sony España es una de las ramas de la multinacional SONY empresa tecnológica la cual se especializa en la fabricación y distribución de equipos de audio y video así como múltiples accesorios para el área de telecomunicaciones, cuenta con un panel de profesionales y técnicos totalmente capacitados para generar los mejores productos del mercado , puedes ser parte de este equipo con solo postularte de manera asertiva.

Historia de Sony España

En 1946 esta empresa fue constituida por dos ingenieros japoneses que se iniciaron en el negocio de grabadoras, en ese momento esta innovación catapultó a esta empresa al área de desarrollo tecnológico y luego con miras a expandirse a nivel mundial adoptó el nombre de SONY, logrando marketing y aceptación inigualables por parte de millones de consumidores.

Formas de enviar CV a Sony España

En su Web podrás distinguir su enlace por su plataforma de trabajo donde mantendrán y capturarán tu currículum sin problemas, también tendrás su perfiles en Linkedin y Facebook y puede utilizar como último recurso su información de contacto básica como un número teléfono, correo Tarjeta postal y Email eficientemente.

Enviar CV a Sony España por teléfono

Ofrezca sus servicios profesionales hablando directamente con su personal de atención al cliente a través del número de teléfono facilitado por la empresa.

Número de teléfono

911 147 422

Enviar CV a Sony España por correo postal

Utiliza la correspondencia o preséntate en sus oficinas principales para que puedas entregar exitosamente tu currículum sin problemas, con este método tendrás disponible una forma formal de hacerlo.

Dirección postal de Sony España

Avda. Diagonal 640 piso 4 A,
08017, Barcelona, ​​España.

Envía CV a Sony España a través de Redes Sociales

Hazles saber que quieres trabajar con ellos a través de su página oficial de Linkedin, con esto podrás hablar directamente con su personal de recursos humanos sin problemas y enviarles tu propuesta.

Linkedin

Sony España

Enviar CV a Sony España por correo electrónico

Déjales un mensaje usando su correo electrónico y tendrás cierta oportunidad de enviar tu solicitud, puedes enviarla directamente como un archivo adjunto en el cuerpo del correo electrónico usando la dirección que te dejaremos a continuación.

Sony España Correo electrónico

[email protected]

Enviar CV a Sony España a través del sitio web

Puede consultar a través de su sitio web todos los medios para canalizar tu solicitud con éxito, solo debes poder disponer de su formulario de contacto por ejemplo para que sea más eficaz.

Enviar CV a Sony España por chat

Puede lograr un enfoque eficaz con solo usar sus redes sociales para que tenga sus chat disponible en línea para hablar con su personal a cargo.

Opiniones de Sony España

Con sus opiniones podemos canalizar adecuadamente todas las formas de comunicarnos con esta empresa e incluirlas a su vez en nuestros consejos en beneficio de los demás.

Enviar Curriculum Sony España Trabaja con Nosotros

Deja un comentario