Trabajar en Shein – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Shein

En Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Shein.

Ella en el nombre de una tienda online especializada en la venta de prêt-à-porter, así como complementos para mujeres de 16 a 35 años y también para hombres y niños, pensando siempre en las últimas tendencias de moda, todo traído desde China; Esta tienda online ofrece a sus clientes una amplia gama de ropa totalmente a la moda. Si eres un experto en moda o informática y quieres tener la oportunidad de trabajar para esta empresa, en esta publicación tendrás la información de contacto y formas de enviar tu CV.

Historia de Shein

Esta tienda online nació en 2008, con el principio de ofrecer a las mujeres entre 16 y 35 años la oportunidad de adquirir los últimos productos y complementos de moda, la empresa está presente no solo en Europa, sino también en Estados Unidos y China y Ellos enviar a todas partes del mundo, siempre que lo solicite en línea a través de su sitio web.

Formas de enviar currículum a Shein

Esta empresa le brinda la oportunidad de buscar información sobre trabajos dentro de su Página web, reclutan más que todos los diseñadores y buscan bloggers de moda, los datos para poder dar de alta o solicitarlo se encuentran en su sitio web, también encontrarás otros medios de contacto si necesitas conocer cualquier otra información, utiliza sus número de teléfono, chatear en línea con la empresa o utilizar cualquier otro método de contacto que le estaremos escribiendo.

Enviar CV a Shein por teléfono

A continuación encontrarás la línea telefónica donde puedes contactar con el personal de la empresa, está disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Número de teléfono

+34 518888678

Enviar CV a Shein por correo postal

En cuanto a la dirección física de la empresa, lamentamos comunicarte que está en Hong Kong por lo que no podrás acudir personalmente pero si deseas enviar algún tipo de mensaje utiliza el servicio postal.

Dirección postal de Shein

Sala 11-12 2 / F Hong Leong Plaza (Fase 1)
Nº 33, LokYip Road, Fanling NT, Hong Kong.

Envía CV a Shein a través de las redes sociales

Tendrás la oportunidad de buscar todos los puestos vacantes que tiene esta empresa a través de la red social linkedin, si hay alguno que te guste da click y se desplegarán todos los requisitos que debes cumplir para postular.

Linkedin

Ella en

Enviar CV a Shein por correo electrónico

Si necesita cualquier otro tipo de información, le recomendamos que lo solicite a través del siguiente correo electrónico.

Correo electrónico de Shein

[email protected]

Enviar CV a Shein usando el sitio web

En el Página web Puedes encontrar una parte donde se habla específicamente de la contratación de diseñadores o si tu deseo es ser blogger de moda, para ello debes registrarte y seguir las instrucciones.

Enviar CV a Shein por chat

No olvides que tendrás la oportunidad de hablar con el personal de esta empresa para preguntar qué necesitas a través del chat en las redes sociales.

Opiniones de shein

¿Tiene alguna opinión que quiera darnos o información adicional sobre el proceso de selección de personal?

Enviar Curriculum Shein Trabaja con Nosotros

Deja un comentario