Trabajar en Severin – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Severin

Aqui encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Severin.

Severin es el principal fabricante de electrodomésticos alemanes de todos los tiempos, con más de 60 años representando a esta industria la empresa se ha caracterizado por poner al alcance de todos productos de calidad basada en la solidez de su equipo de trabajo que promueve cada día una excelencia en la marca, uso los datos que te dejamos a continuación como medio seguro para poder enviar tu currículum a sus oficinas.

La historia de Severin

Como empresa de tradición y con sus orígenes en 1892 cuando no era más que un herrero propiedad de Anton Severin, ha demostrado ser la máxima del mercado europeo, proporcionando electrodomésticos de calidad al mejor precio, con la intención de conseguir un consolidación única utilizando su fuerza laboral. formado por 2.500 profesionales y con presencia en más de 80 países.

Formas de enviar currículum vitae a Severin

La emprendedora no tiene una forma oficial de capturar su currículum, por lo que debe utilizar sus otras alternativas que se encuentran en ella. Página web como su formulario de contacto y su redes sociales e incluso su número de teléfono para enviarles su solicitud.

Enviar CV a Severin por teléfono

Como forma de obtener los datos necesarios para poder enviar tu currículum a las oficinas centrales de esta empresa, tienes disponible su número de teléfono el cual puede ofrecerte una forma de interactuar con su personal de atención al cliente que te proporcionará dichos datos.

Número de teléfono

+34925513340

Enviar CV a Severin por correo postal

Utiliza su dirección postal para que puedas enviar tu solicitud en su totalidad, solo debes incluir algunos datos de contacto extra y tendrás la certeza de obtener una respuesta confiable.

Dirección postal de Severin

Severin Electrodomésticos España SL Pz. Miguel de Cervantes,

S / N CC. Las Higueras E-45217 Ugena (Toledo).

Enviar CV a Severin por correo electrónico

Con el correo electrónico de esta empresa, solo debes adjuntar tu CV como documento digital y enviarlo a la dirección de correo electrónico que aparece en esta reseña para que pueda ser recibido de inmediato por personal capacitado para dar efecto a tu solicitud.

Correo electrónico de Severin

[email protected]

Enviar CV a Severin usando el sitio web

Usa su Página web Para tener la oportunidad perfecta, solo debes utilizar correctamente su formulario de contacto para que puedan tramitar tu solicitud, incluir tus datos en su totalidad para que tu solicitud sea procesada adecuadamente, hazles saber tu deseo de formar parte de su equipo.

Enviar CV a Severin por chat

A través de su página en Facebook Tendrás una excelente manera de enviar tu propuesta, utiliza la mensajería instantánea que te brinda esta plataforma para lograrlo directamente enviándola a tu personal de atención al cliente.

Opiniones de Severin

Usaremos tu opinión como una forma de orientar de manera más efectiva a aquellos profesionales que acuden a nuestra revisión en busca de ayuda, solo debes dejarnos tus comentarios correctos para conseguirlo.

Enviar Curriculum Severin Trabaja con Nosotros

Deja un comentario