Trabajar en Seur – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Seur

En el portal Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Seur.

Seur es una reconocida empresa líder que se encarga de ofrecer servicios de paquetería en todo el territorio español e internacionalmente, gracias a la trayectoria y experiencia que posee, la empresa podrá garantizar a los usuarios una alta calidad en sus servicios de transporte, todo esto lo logra debido al excelente personal que está capacitado para que su trabajo sea excelente. La información sobre cómo trabajar en esta empresa está disponible en esta publicación.

Historia de Seur Málaga

Esta empresa, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector comercial en España, es pionera en cuanto al servicio de transporte se refiere. Cuenta con 3 modalidades de pedido las cuales son: envíos internacionales, servicio B2B y comercio electrónico, estos están disponibles para empresas de varios tipos. Su servicio es tan bueno debido a los más de 7000 profesionales que tienen a su cargo, además de 1400 centros de servicio y casi 5000 vehículos, la empresa garantiza que su servicio será efectivo y así lo corroboran los más de 200 millones de usuarios que confiar sus entregas a esta empresa.

Oferta de empleo:  Trabajar en Redpack - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Formas de enviar currículum a Seur Málaga

Usa su línea teléfono, redes sociales, Dirección físico y otros métodos de contacto para solicitar la información que desee.

Enviar CV a Seur Málaga por teléfono

Dispones del número de teléfono de esta empresa concretamente en Málaga para que puedas comunicarte con su personal y realizar las consultas correspondientes.

Número de teléfono

952 35 49 11

Enviar Currículum a Seur Málaga por Correo Postal

La siguiente es la dirección física de la empresa de mensajería en la ciudad que ha seleccionado. Aquí puedes ir personalmente con tu CV o puedes enviarlo por mensajería.

Dirección postal de Seur Málaga

Calle Fernando Sor, No. 2,
29590, Málaga, España.

Oferta de empleo:  Trabajar en Correios - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Enviar Currículum a Seur Málaga a través de Redes Sociales

Para consultar todas las vacantes que tiene esta empresa, no solo en Málaga sino en el resto de España y el mundo, tienes a tu disposición su cuenta oficial en LinkedIn.

Linkedin

Seur

Enviar currículum a Seur Málaga por correo electrónico

No existe una dirección de correo electrónico del departamento de recursos humanos que podamos proporcionarte, ya que en su sitio web puedes adjuntar tu currículum directamente.

Enviar CV a Seur Málaga a través de la web

Esta importante empresa cuenta con una sección exclusiva en su Página web Para todos aquellos que deseen formar parte de su equipo de trabajo, aquí puedes elegir si eres un profesional experimentado, si eres estudiante o te has graduado recientemente, o si quieres trabajar como repartidor, en la opción que elijas. , se mostrarán todos. Las vacantes que existen en este momento, revisa si hay alguna para tu ciudad y postula a dicha vacante. Si no hay una oferta de trabajo para ti en este momento, puedes enviar tu currículum para cuando haya una oportunidad para ti.

Oferta de empleo:  Trabajar en Estafeta - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Enviar Currículum a Seur Málaga por Chat

Recuerda que tienen redes sociales por si quieres hablar directamente con el personal de la empresa.

Opiniones de Seur Málaga

Tenemos lo que puede dejarnos su opinión si se ha postulado con éxito a esta empresa.

Enviar Curriculum Seur Trabaja con Nosotros

Redaccion | Web | + posts

Equipo de redaccion de Trabajoide. Expertos en RRHH.

Deja un comentario