Trabajar en SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado) – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado)

En Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado).

¿Quieres formar parte de una empresa sólida y reconocida y trabajar en el área del tráfico automotriz? Además de eso, ¿tiene experiencia en el área automotriz y en el manejo de estacionamientos y carreteras? Por eso, te invitamos a ser parte de la fuerza laboral de SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado). Sigue leyendo si te interesa y descubre las formas en las que tienes que enviar tu CV a esta empresa.

Historia de SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado)

Con el fin de compatibilizar el uso de los espacios públicos de la ciudad con su uso para el estacionamiento de vehículos, se crea el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Para la gestión eficaz de estos espacios, la ciudad se ha subdividido en una serie de barrios, donde operan las Áreas SER; además de la categorización por colores, que define el tipo de permiso que se otorga a los propietarios del vehículo. Si se encuentra en una Plaza Verde, puede hacer uso de las áreas de estacionamiento sin límite de tiempo, siempre que sea habitante de dicho barrio; de lo contrario, tiene un número máximo de horas permitidas.

Pero si estás en un Cuadrado Azul, puedes usar el espacio por un máximo de 4 horas independientemente de si resides o no en la zona; y si eres residente, tienes de 20 a 21 disponibles. Esta normativa también te permite delimitar, no solo el tipo de usuario que eres y la cantidad de tiempo disponible; sino la tasa a pagar y los permisos que debes gestionar de acuerdo a tus necesidades. Este servicio permite entonces, tener una ciudad que, más allá del tráfico vehicular, pueda ser disfrutada por sus habitantes en todo su potencial como espacio público.

Formas de enviar currículum a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado)

Usa su número teléfono, Dirección Tarjeta postal, los redes sociales si eres amante de la tecnología, entre otros métodos con los que cuenta la institución.

Enviar Curriculum Vitae a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) por teléfono

Puede comunicarse con su número de servicio comercial, gracias a una llamada con coste. Allí donde podrás solicitar información sobre cómo enviar tu currículum y los pasos a seguir para ello. No olvide proporcionar toda su información personal y de contacto, para garantizar una respuesta adecuada.

Número de teléfono

915 881 000

Envío de Currículum a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) por Correo Postal

Puede enviar su currículum y solicitud de empleo a su sede central. No olvides especificar cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular.

Dirección Postal de SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado)

Calle Montalbán, 1, Piso 6,
28014, Madrid, España.

Envío de Currículum a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) a través de Redes Sociales

A través de la red social Linkedin de Línea Madrid, el servicio comunitario para la ciudadanía, podrás conocer las ofertas de trabajo abiertas; así como conectar tu perfil profesional para postular al puesto.

Linkedin

Madrid

Enviar Currículum a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) por Email

En el correo electrónico de atención al ciudadano, puede solicitar información sobre el método de contacto electrónico donde dirigir su currículum y sus anexos, para postularse a un puesto de trabajo en la empresa.

SER Madrid Email (Servicio de Aparcamiento Regulado)

[email protected]

Enviar CV a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) a través de la web

A Portal web del Servicio, encontrará información general sobre sus beneficios e información sobre esta entidad pública. Allí también encontrarás su información general de contacto, donde podrás enviar tu currículum y sus soportes.

Enviar Currículum a SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado) por Chat

Para chatear con el personal de este servicio, puede conectarse a su cuenta oficial de Linkedin. Si utiliza esta última opción, recuerde mantener actualizado su perfil de trabajo.

Opiniones de SER Madrid (Servicio de Aparcamiento Regulado)

Si ha utilizado los servicios de ciudadanía de esta empresa, queremos conocer su experiencia. En nuestro blog organizado para ello, háganos saber su opinión.

Enviar Curriculum SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado) Trabaja con Nosotros

Deja un comentario