Trabajar en Sensebene – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Sensebene

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Sensebene.

Si te interesa el mundo de la belleza femenina, la cosmética y otros productos de cuidado personal, trabajando en un entorno perfecto, Sensebene es una empresa sólida, reconocida a nivel mundial, con amplia trayectoria y experiencia que impulsará su carrera. A continuación te mostramos cómo enviar tu solicitud de empleo y las formas en las que tienes que enviar tu CV a la empresa española.

Historia de sensebene

Esta marca española cuenta con 15 años de experiencia en tratamientos de cuidado personal, belleza y salud de la mujer. Tiene presencia comercial en Latinoamérica, a través de sus tiendas franquiciadas en Brasil, Colombia, México y Venezuela. Entre los servicios que ofrecen para la mujer de hoy, se encuentran tratamientos integrales para toda la piel y el cuerpo, que combinan técnicas tradicionales con la más alta tecnología en su campo.

La compañía también comercializa sus propios productos cosméticos y de cuidado personal bajo la marca registrada SBN Beauty; y ofrecen un servicio de manicura con sus propios productos, llamado SBN Nail. La empresa opera bajo la figura de franquicias, logrando así una rápida expansión en el mercado.

Formas de enviar el currículo a Sensebene

Comunicarse con esta empresa de servicios de belleza es muy fácil. Tienes varios canales: teléfono, correo electrónico, su portal web y tus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su currículum a su oficina central; o visitarla personalmente.

Envíe el plan de estudios a Sensebene por teléfono

Si quieres comunicarte por teléfono para conocer las oportunidades laborales de esta empresa de belleza, puedes llamar a sus números de atención. Recuerde proporcionar su información personal y de contacto. Esté atento a los cargos que su operador realizará en la llamada.

Número de teléfono

918 259 113

+34678 711750

Envíe el plan de estudios a Sensebene por correo postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a lograr dentro de la organización. También puedes localizar la tienda más cercana a tu domicilio, para realizar el envío personalmente.

Dirección postal de Sensebene

Paseo de la Esperanza, 3,
28005, Madrid, España.

Enviar currículum a Sensebene a través de redes sociales

A través de las redes sociales, también puede contactar con esta empresa para conocer las oportunidades laborales en sus diferentes filiales. Si utiliza Linkedin, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales.

Linkedin

Sensebene

Envíe el plan de estudios a Sensebene por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Aquí le proporcionamos dos direcciones de correo electrónico donde puede comunicarse. Nunca olvides incluir tus datos de contacto exactos.

Correo electrónico de Sensebene

[email protected]

[email protected]

Enviar CV a Sensebene usando el sitio web

En el página En el sitio web de esta marca, encontrarás la información de contacto para comunicarte con la empresa y así enviar tu CV; o solicitar información.

Enviar CV a Sensebene por chat

Para chatear con tu personal y solicitar información sobre cómo postularse a un puesto de trabajo en la empresa de forma formal, puedes utilizar el chat de Linkedin. A través de esta ruta, podrás hablar con sus operadores y aclarar todas las dudas sobre cómo enviar tu CV.

Opiniones de Sensebene

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa de belleza; Queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum Sensebene Trabaja con Nosotros

Deja un comentario