Trabajar en Scribd – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Scribd

En esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Scribd.

Scribd es la plataforma digital para compartir libros desde cualquier parte del mundo en un formato totalmente adaptable a las diferentes plataformas que existen con la facilidad de poder encontrar la lectura que necesitas con total comodidad y rapidez, su equipo de profesionales mantiene la plataforma en pleno funcionamiento 24 horas al dia. horas del día para entregar el mejor servicio, si quieres formarte como uno de ellos puedes utilizar la información que te dejaremos en este apartado.

Historia de Scribd

Desde 2006 y luego de una conversación con su padre sobre la problemática de los libros educativos en línea, Trip Adler decidió crear un portal que permitiera acceder a todos los libros de conocimiento que la comunidad en línea quería compartir de una manera que le permitiera mantener en línea. Con la mayor cantidad de información académica posible, en 2008 se coronó como una de las redes sociales con mayor número de visitas, así como una de las 10 iniciativas más populares, nominación otorgada por la revista Forbes.

Formas de enviar currículum vitae a Scribd

Scribd no tiene forma de capacitar a través de su sitio web para enviar tu CV directamente, por lo que puedes utilizar las diferentes alternativas que te ofrecemos en esta revisión, solo debes usar tu número de teléfono, correo electrónico o dirección Tarjeta postal para formalizar su solicitud en sus oficinas.

Enviar CV a Scribd por teléfono

Usando su número de teléfono puede llamar y pedirle al personal de servicio al cliente información de contacto para que pueda enviar su solicitud de manera segura.

Número de teléfono

905 403058

Enviar CV a Scribd por correo postal

Aunque no dispone de dirección postal en España, puedes utilizar una valija internacional para enviar tu currículum por este medio a sus oficinas centrales en Estados Unidos, donde será recibido directamente.

Direccion postal

333 Bush Street Suite 2400.
San Francisco, CA, 94104.

Enviar CV a Scribd por correo electrónico

Escriba a su dirección de correo electrónico con total confianza, con esta forma disponible puede contactar a su personal de atención al cliente y tener una conversación sobre los métodos formales para enviar su solicitud de manera oficial.

Correo electrónico de Scribd

[email protected]

Envíe el currículum vitae a Scribd usando el sitio web

Puedes usar tu página web para contactarlos utilizando su información o mediante su formulario de contacto lo que le dará la oportunidad de dejar claras sus intenciones de formar parte de su equipo de trabajo.

Enviar CV a Scribd por chat

Puede utilizar su plataforma de Facebook para iniciar el chat en línea que ofrece esta red social con el fin de poder contactar directamente con su personal capacitado para que puedan procesar su solicitud de manera eficiente.

Scribd

Reseñas de Scribd

Tenemos tu opinión, háznoslo saber todo sobre el proceso de contacto de esta empresa así como tu experiencia en el proceso de selección, qué tan fluido fue y cómo resultó, con esto podemos asesorar exitosamente a otros postulantes.

Enviar Curriculum Scribd Trabaja con Nosotros

Deja un comentario