Trabajar en Rosa Clará – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Rosa Clará

Aqui esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Rosa Clará.

Rosa Clará Es el lugar ideal si buscas un vestido de boda, cóctel o fiesta, aquí encontrarás todas las tendencias, ya que esta empresa es considerada la mejor empresa de moda nupcial de toda España. Ofrecen a las futuras novias la última propuesta y tendencias en vestidos y bodas, aportando siempre elegancia, creatividad y modernidad, con tejidos de alta calidad; Para ello, cuenta con un personal que está muy atento a las demandas del mercado y las tendencias del día. Cuentan con más de 40 franquicias en España y sus colecciones se exhiben en otras tiendas de Estados Unidos, Japón, entre otros. Si eres bastante detallista y te encanta el mundo de la moda nupcial, esta empresa es para ti, lee la información que te vamos a dar y envía tu currículum.

Historia de Rosa Clará

La empresa como tal fue fundada en 1995 por la diseñadora Rosa Clara, esta diseñadora decidió abrir su primera tienda en Barcelona, ​​luego de haber tenido un largo recorrido en el mundo de la moda, en un principio se dedicó a exponer diseños exclusivos y también otros de diseñadores de renombre como Domo Adami, Devota & Lomba y Whiteday y Christian Lacroix. A día de hoy, han pasado más de 20 años desde su fundación y es considerada una de las primeras marcas mundiales en este sector.

Formas de enviar CV a Rosa Clará

Esta importante empresa de moda nupcial cuenta entre sus trabajadores especialistas en el área, cada uno de ellos pasó por un meticuloso proceso de selección, podrás conocer como es este proceso a través de sus líneas. teléfono, métodos electrónico y otros métodos tradicional de los que tienen.

Enviar CV a Rosa Clará por teléfono

Está en la línea telefónica del departamento de atención al cliente de la empresa, aunque no es exactamente el departamento de recursos humanos, puedes solicitar información aquí.

Número de teléfono

902 202 702

Enviar CV a Rosa Clará por Correo Postal

Encontrarás la oficina principal en Barcelona, ​​que está cerca, puedes ir en persona a buscar tu información, si eliges esta opción, vale la pena llevar tu currículum por si puedes llevar una entrevista de una vez. Las sillas programadas envían su currículum a través del servicio postal, la dirección se encuentra a continuación.

Dirección postal de Rosa Clará

Calle Quatre Camins,
17 – 08022 Barcelona. España.

Enviar CV a Rosa Clará a través de Redes Sociales

La empresa no cuenta con LinkedIn, que es la red social más utilizada en cuanto a búsqueda de empleo, pero si tiene una página oficial en Facebook, su personal te atenderá aquí y te dará la información que solicites.

Facebook

RosaClaraOfficial

Enviar CV a Rosa Clará por correo electrónico

El departamento de recursos humanos no tiene una dirección de correo electrónico, pero tiene un lugar específico en su sitio web donde encontrará las ofertas y podrá postularse por usted.

Enviar CV a Rosa Clará a través de la web

Las ofertas de trabajo que las empresas tienen a su disposición se pueden encontrar en una sección específica de su sitio web, a esta sección se puede acceder si hace clic en aquíUna vez allí, revisa qué trabajos están disponibles y si hay algo que te llame la atención, puedes dejar tu currículum completando un formulario.

Enviar CV a Rosa Clará por Chat

Existe la posibilidad de chatear a través de Facebook con el personal que administra la página.

Opiniones de Rosa Clará

Si hay algo que quieras comentar sobre el departamento de recursos humanos de esta empresa, nos gustaría leerte.

Enviar Curriculum Rosa Clará Trabaja con Nosotros

Deja un comentario