Trabajar en Residencia Campoamor – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Residencia Campoamor

En este portal Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Residencia Campoamor.

Si está interesado en la atención médica o es un especialista en atención geriátrica, el Residencia Campoamor Es una excelente opción laboral para ti; ya que no solo cuenta con un excelente servicio médico, sino que también brinda una serie de servicios que hacen que la vida de sus residentes sea digna, segura y pacífica. Si quieres enviar tu currículum, aquí te damos todas las opciones de contacto que tienes para ello.

Historia de la Residencia Campoamor

El centro de atención gerontológica está acreditado por la Dirección de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya, que avala la prestación de sus actividades. Entre los servicios que ofrece a sus residentes y familias se encuentran la medicina asistencial, la rehabilitación y fisioterapia, la estimulación mediante diversas técnicas; todo esto en un entorno anclado en medio de la naturaleza, que brinda paz y tranquilidad a sus habitantes. La institución, que cuenta con 30 años de experiencia, brinda atención a pacientes de edad avanzada, tanto en el ámbito físico, psicológico y social; gracias a un equipo profesional que incluye médicos especialistas, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras, terapeutas alternativos y educadores, entre muchas otras especialidades.

Formas de enviar el currículo a la residencia Campoamor

Para enviar su currículum y solicitud formal de empleo, esta institución cuenta con varios canales de comunicación: su sede teléfono, un correo electrónico y tu pagina Web. También te damos su Dirección postal, si desea enviar sus documentos o presentarse en sus oficinas.

Enviar el plan de estudios a la Residencia Campoamor por teléfono

Puede llamar a esta institución, con cargo a su factura, para solicitar la información sobre cómo contactar al personal de reclutamiento para enviar su currículum. Recuerde proporcionar su información de contacto, para asegurar una respuesta adecuada de su personal.

Número de teléfono

934 27 22 67

Enviar el plan de estudios a la Residencia Campoamor por correo postal

Si lo desea, puede enviar su solicitud de empleo, especificando su especialidad y adjuntando su currículum a su sede. Si decides tomártelo como algo personal, consulta el horario de atención al público, para garantizar una respuesta adecuada.

Dirección postal de la residencia Campoamor

Calle Campoamor nº 1,

08031 Barcelona, ​​España.

Enviar Currículum a Residencia Campoamor a través de Redes Sociales

Desafortunadamente, esta institución de atención al paciente geriátrico no tiene cuentas en las redes sociales. Te invitamos a visitar nuestro artículo, para que encuentres otros medios de comunicación con esta Residencia; O visite su sitio web para obtener más información.

Enviar el plan de estudios a la Residencia Campoamor por correo electrónico

También a través del correo electrónico de Información, puede solicitar su entrevista de trabajo, adjuntando su currículum, certificaciones y referencias personales y laborales que avalen su carrera.

Correo electrónico de la Residencia Campoamor

[email protected]

Enviar Currículum a la Residencia Campoamor utilizando el sitio web

En tu pagina Web tiene un formulario de contacto para completar; donde podrá solicitar información específica sobre los procedimientos de contratación de personal de la institución. Recuerda indicar tu nombre y tu correo electrónico de contacto, para que la institución se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Enviar el plan de estudios a la residencia Campoamor por chat

Lamentablemente, esta institución geriátrica no cuenta con un chat en su sitio web, para comunicarse directamente con su personal de atención al cliente. Te recomendamos elegir otro medio de comunicación entre los que aquí te facilitamos, o visitar su web y rellenar el formulario de contacto.

Opiniones de Residencia Campoamor

Si te has ofrecido para un puesto de trabajo en esta institución geriátrica, utilizando los medios de comunicación que te hemos ofrecido, queremos conocer tu opinión. Comparta su experiencia con nosotros en el blog que le hemos preparado.

Enviar Curriculum Residencia Campoamor Trabaja con Nosotros

Deja un comentario