Trabajar en Randstad – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Randstad

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Randstad.

Randstad es una empresa que te ofrece servicios de recursos humanos, ya seas contratista o particular que busca el mejor lugar para desarrollar a tus potenciales profesionales. Si al igual que la empresa te dedicas a esto, por eso te gustaría formar parte de su equipo de trabajo, entonces te vamos a dejar todos los métodos de contacto que tiene la empresa para que puedas postularte y trabajar con ellos.

Historia de Randstad

La empresa fue fundada en 1960 en Holanda por Frits Goldshmending, la empresa siempre se ha dedicado a los servicios de recursos humanos y se especializa en reclutamiento, selección de personal para contratos permanentes o temporales, reclutamiento de TI, outsourcing, capacitación en casa y más. Están presentes en más de 30 países y cuentan con más de 4.600 establecimientos, empleando a unos 30 mil trabajadores, quienes son expertos en el área de recursos humanos. En cuanto a España, cuenta con 250 oficinas en todo el territorio, empleando a casi 2000 trabajadores, que están allí para brindarle un excelente servicio que se basa en la gestión de valores y una investigación de mercado profunda, minuciosa y científica.

Formas de enviar currículum vitae a Randstad

Para enviar tu CV a esta empresa tienes varias posibilidades, entre las que se encuentran el uso de sus Página web, los redes sociales, acérquese directamente a su oficina central en Madrid, llámalos por teléfono y más.

Enviar CV a Randstad por teléfono

Si deseas llamarlos por teléfono, te proporcionaremos el número de teléfono que debes marcar en horario de oficina, es un número no gratuito por lo que el costo de la llamada dependerá de tu operador.

Número de teléfono

+34 91490 60 00

Enviar CV a Randstad por correo postal

Para aquellos que quieran realizar su solicitud personalmente, les dejamos su domicilio principal en Madrid; Si necesita la dirección de cualquier otra oficina, debe buscar la información relevante en el sitio web.

Dirección postal de Randstad

Edificio Trianón B,
Vía de los Poblados 9, 28033, Madrid.

Enviar CV a Randstad a través de las redes sociales

También encontrarás una cuenta de esta empresa en la red social LinkedIn, donde ofrecen muchos trabajos, acércate y busca el que se adapte a tu perfil, consulta los requisitos y postula.

Linkedin

Randstad

Enviar CV a Randstad por correo electrónico

También hay una dirección de correo electrónico para solicitar información.

Correo electrónico de Randstad

[email protected]

Enviar CV a Randstad utilizando el sitio web

Trabajar en esta empresa es hacerlo junto a personas excepcionales, todas y cada una de ellas imprescindibles para mantener su cultura de empresa abierta, apasionada y emprendedora. El trabajo que hacen lo hacen con tenacidad, pero tienen su recompensa y cada éxito tiene su celebración, de esta forma trabajan en cada una de las oficinas de la empresa.

La empresa te brinda la oportunidad de desarrollarte en este vertiginoso mundo laboral, encontrarás vacantes para reclutamiento y selección de personal, recursos humanos, desarrollo empresarial, marketing, finanzas, legal y más. Ingrese a su sitio web, vaya a la sección de Únete al equipo y al final de esta página tendrás la oportunidad de adjuntar tu curriculum vitae.

Enviar CV a Randstad por chat

Para utilizar el chat es necesario ingresar a las redes sociales de la empresa.

Opiniones de Randstad

¿Trabajas en esta empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral?

Enviar Curriculum Randstad Trabaja con Nosotros

Deja un comentario