Trabajar en PwC – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo PwC

En este portal Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en PwC.

Si está interesado en formar parte de una empresa líder en asesoramiento legal y fiscal, así como en la gestión de auditorías, PwC Es la mejor opción del mercado. Sus servicios abarcan una variedad de ofertas y su territorio de actuación abarca todo el territorio nacional, así como otros países de actuación. Si estás interesado en mejorar tu perfil en el área de consultoría, continúa leyendo y descubre cómo puedes enviar tu currículum a esta empresa y las formas en que tienes que hacerlo.

Historia de PwC

Esta firma nació en 1849, cuando Samuel Lowell Price estableció su firma de abogados en Londres; Años más tarde, en 1854, William Cooper hizo lo propio, y fue cuando en 1864, cuando Edwin Waterhouse se incorporó como socio, nació la firma Price Waterhouse, que abrió sus puertas en 1929 en España. En 1939 se funda Hispano Suiza de Revision en Barcelona, ​​de la mano de un grupo de profesionales suizos, cuya intención es brindar asesoramiento fiscal a empresas filiales en España y otros clientes internacionales.

En 1977, esta empresa se fusiona con Price Waterhouse; años más tarde, en 1998, para lograr la mayor fusión corporativa entre Coopers & Lybrand y Price Waterhouse, que dará origen a PricewaterhouseCoopers. Hoy, conocida por sus siglas PwC, esta corporación brinda el servicio de auditoría, así como asesoría legal y tributaria, así como consultorías en el área transaccional, en 157 países alrededor del mundo y cuenta con una plantilla de más de 223.000 trabajadores.

Formas de enviar CV a PwC

Comunicarse con esta consultora es muy sencillo. Tienes varios canales: teléfono, su portal web y tus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su currículum a su oficina central, o visítelo personalmente.

Enviar CV a PwC por teléfono

Si desea comunicarse con esta empresa de asesoría por teléfono para solicitar información sobre oportunidades laborales, puede llamar a su línea gratuita de atención al cliente. Recuerde proporcionar su información personal y de contacto para garantizar una respuesta eficaz.

Número de teléfono

902021 111

Enviar CV a PwC por correo postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a lograr dentro de la organización.

Dirección postal de PwC

Paseo de la Castellana 259 B.

Edificio de la torre PwC,

28046, Madrid, España.

Envía CV a PwC a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, también puede contactar con esta empresa para conocer las oportunidades laborales en sus diferentes filiales. Si utiliza Linkedin, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales. Eso te garantizará más posibilidades de éxito.

Linkedin

PwC

Enviar CV a PwC por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene una dirección de correo electrónico para contactarlos. Te recomendamos que sigas leyendo para conocer otras formas de contacto o que visites su sitio web, donde encontrarás más información.

Enviar CV a PwC usando el sitio web

En su Página webAdemás de todos los servicios que brindan, encontrarás un apartado denominado «Trabaja con nosotros», donde podrás postularte para formar parte del grupo. En Contacto, hay un formulario que puede completar.

Enviar CV a PwC por chat

Para chatear con tu personal y solicitar información sobre cómo postularse a un puesto de trabajo en la empresa de forma formal, puedes utilizar el chat de Linkedin. A través de esta ruta, podrás hablar con sus operadores y aclarar todas las dudas sobre cómo enviar tu CV.

Opiniones de PwC

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa; queremos que comparta su opinión con nosotros. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum PwC Trabaja con Nosotros

Deja un comentario