Trabajar en Príncipe Sport’s; – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Príncipe Sport’s;

En Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Príncipe Sport’s;.

Si eres un apasionado del deporte y tienes experiencia como preparador físico, especialidades acuáticas o eres un recreador nato, te invitamos a conocer las ofertas laborales de Prince Sport’s; un lugar que cuenta con instalaciones deportivas como piscina, así como espacios para la recreación y organización de eventos. Si estás interesado en formar parte de su equipo profesional, sigue leyendo y descubre las formas en que tienes que enviarles tu CV.

Historia de Príncipe Sport’s

Este club deportivo cuenta con piscina y espacios para la práctica de diversos deportes en sus instalaciones. Asimismo, ofrece a sus clientes áreas recreativas y salones para la organización de eventos de diversa índole. El local original cerró durante un tiempo, y hoy funciona bajo el nombre de Príncipe Sport’s II, tras una remodelación y cambio de propietario, que modernizó sus instalaciones y amplió la oferta de servicios, para el disfrute de todos los usuarios y visitantes.

Formas de enviar currículum a Príncipe Sport’s

Existen varias formas de comunicarse con este centro deportivo y recreativo. Tu número teléfono servicio al cliente, visite su lugares para entregar personalmente su currículum o enviar un correo electrónico electrónico con tu currículum y los soportes que avalan tu experiencia. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviar Currículum a Príncipe Sport’s por teléfono

Si desea ponerse en contacto telefónicamente con este polideportivo, puede hacerlo en su número de atención al cliente, con una llamada con cargo a su factura. Allí podrás solicitar información sobre cómo enviarles tu currículum y optar por una entrevista de trabajo. Recuerde proporcionar su información de contacto para que su personal de servicio le devuelva la llamada de manera oportuna.

Número de teléfono

91384 04 10

Enviar currículum a Príncipe Sport’s por correo postal

Si quieres enviar tu currículum y sus soportes por correo, tienes dos direcciones para dirigir tu comunicación. Si prefiere realizar la entrega en persona, llámenos antes y confirme su horario de atención. Recuerde la importancia de incluir su información de contacto, para garantizar una respuesta oportuna por parte de la empresa.

Dirección postal de Príncipe Sport’s

Ronda de Europa, 1, 28760, Tres Cantos, Madrid, España.
Calle de Serrano Galvache, 28033, Madrid, España.

Enviar currículum a Príncipe Sport’s por correo electrónico

Si prefiere enviar su CV adjunto todas las referencias laborales que avalen su experiencia profesional, aquí le indicamos su correo electrónico de atención al cliente donde puede dirigir su solicitud. Recuerde incluir su información de contacto para que el personal pueda comunicarse con usted de manera oportuna.

Correo electrónico de Príncipe Sport

[email protected]

Enviar Currículum a Príncipe Sport’s usando el sitio web

Esta instalación deportiva no dispone de página web, donde podrá obtener información sobre sus servicios e información de contacto. Te invitamos a seleccionar de entre los que te brindamos en este artículo, otro medio de comunicación con la empresa. También puedes llamar al número que aquí te indicamos, para solicitar más información.

Comentarios de Príncipe Sport

Si has utilizado los canales de comunicación con este polideportivo, queremos saber cómo ha sido tu experiencia y si te han sido de utilidad. Puedes compartir tu opinión en el blog que tenemos a tal efecto a continuación.

Enviar Curriculum Príncipe Sport’s; Trabaja con Nosotros

Deja un comentario