Trabajar en Plaza de Toros de Las Ventas – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Plaza de Toros de Las Ventas

En el portal Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Plaza de Toros de Las Ventas.

¿Tienes talento para organizar eventos para un público masivo? ¿Te gusta la atención directa? Y más aún, ¿te apasiona la tauromaquia y todo lo relacionado con el universo taurino? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a postularte para un puesto en la Plaza de toros de Las Ventas. Si estás interesado, sigue leyendo y conoce las formas en las que tienes que enviar tu currículum.

Historia de la Plaza de Toros de Las Ventas

Celebrando una recaudación de fondos para los madrileños que se encontraban en paro, la primera función se dio en esta plaza, el 16 de junio de 1931. Tras dos años sin actividades, tuvo lugar su inauguración oficial en 1934, donde la bandera republicana. Durante la guerra civil, la plaza cedió sus espacios para el funcionamiento de un huerto que abastecía de alimentos a los soldados combatientes. Cuando reabre al público para las corridas de toros de todos, en él se celebran una serie de carteles y actos que al final la han consolidado como una de las sedes internacionales más importantes, siendo la tercera en capacidad con más de 23 mil puestos, detrás la Plaza de México y la Plaza de Valencia (Venezuela). Por su arquitectura y estilo, es considerado un edificio de interés cultural y es monumento histórico-artístico desde 1994.

El coliseo completo alberga también tres espacios culturales: el Museo de Madrid, inaugurado el 15 de mayo de 1951, coincidiendo este acto con la fiesta del patrón de la ciudad, San Isidro Labrador; la Sala Antonio Bienvenida, la Sala Antoñete y la Sala Cossío, que alberga una biblioteca con más de 2.000 volúmenes. En sus instalaciones también hay una capilla, la enfermería, la sala de toros, los corrales, el matadero y las oficinas de la empresa gestora y el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid.

Formas de enviar currículum a la Plaza de Toros de Las Ventas

Para enviar su currículum, la empresa gestora de instalaciones dispone de varios medios de comunicación: a través de teléfono, su instalaciones correo principal electrónico o las opciones que ofrece tu página Web. Sigue leyendo para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Enviar Currículum a Plaza de Toros de Las Ventas por teléfono

Tienes un número al que puedes llamar, con el costo local de tu operador, para informar sobre tu solicitud de empleo. Recuerde ser específico y proporcionar sus datos de contacto para que su personal pueda responderle de manera oportuna.

Número de teléfono

913 56 22 00

Enviar Currículum a Plaza de Toros de Las Ventas por Correo Postal

Si lo desea, puede dirigirse a la oficina principal de la administración de la plaza, para enviar su currículum. Si decide enviar la comunicación por correo postal, incluya su información de contacto para que reciba una respuesta oportuna.

Dirección Postal Plaza de Toros de Las Ventas

Calle Alcalá, 237, 28028, Madrid, España.

Enviar Currículum a Plaza de Toros de Las Ventas por Email

La empresa gestora de este lugar, pone a tu disposición una serie de correos electrónicos para que puedas comunicarte con ella, según tu requerimiento específico. Recuerde proporcionar su información personal y de contacto.

Correo electrónico Plaza de Toros de Las Ventas

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Enviar Currículum a Plaza de Toros de Las Ventas utilizando el sitio web

En la pagina Web de esta plaza de toros, encontrará en la sección de Contacto toda la información para comunicarse con la empresa y su personal de atención al cliente.

Opiniones de Plaza de toros de Las Ventas

Si has utilizado los canales de comunicación que te ofrecemos aquí para enviar tu currículum y sus soportes a esta plaza de toros, queremos que nos des tu opinión en el blog de abajo.

Enviar Curriculum Plaza de Toros de Las Ventas Trabaja con Nosotros

Deja un comentario