Trabajar en Piscina de Riosequillo – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Piscina de Riosequillo

Aqui en Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Piscina de Riosequillo.

los Piscina Riosequillo Es un lugar muy, muy visitado por los turistas, se encuentra en Madrid y es muy atractivo por los majestuosos lugares de la región, tiene aproximadamente 4500 metros cuadrados, que tiene capacidad para unas 2000 personas; la alberca es natural y está acompañada de áreas ajardinadas, bares, juegos infantiles, áreas deportivas, merendero, estacionamientos, vestuarios, baños, enfermería y otros; así se garantiza el disfrute de la familia, especialmente de los niños. Un lugar tan grande y visitado como este siempre necesita de muchos trabajadores para poder brindar la mejor atención a cada uno de sus visitantes, si quieres ser uno de ellos solo sigue leyendo que encontrarás la información que necesitas en esta publicación.

Historia Piscina Riosequillo

La construcción de la alberca se realizó en 1994 y fue parte del proyecto del canal Isabel II, se ubica en la margen derecha del embalse de Río Sequillo y de esta forma se puede evitar la alta afluencia de bañistas en el embalse; Hoy en día es considerada la piscina natural más grande de toda España y cuenta con modernas instalaciones recreativas, además del Jardín Botánico que cuenta con más de 230 especies vegetales diferentes.

Entre los atractivos que tiene recientemente, se ha inaugurado un salón de fútbol, ​​baloncesto, un circuito con dispositivos biosalud, un área de descanso y lectura, garantizando siempre la accesibilidad de las personas con discapacidad a todas estas áreas y a los vestuarios.

Formas de enviar currículum a Piscina de Riosequillo

Esta importante alberca es administrada por el ayuntamiento del lugar, por lo tanto te dejaremos información de contacto con ella para que puedas solicitar la información, cómo es el proceso que siguen para elegir el personal que trabajará en la alberca, lo haremos proporcionar el número de teléfono, a Dirección y otra información de contacto que exista.

Enviar CV a Piscina de Riosequillo por teléfono

Aquí tienes la línea telefónica donde debes comunicarte con la alberca, nadie mejor que el personal que atiende la llamada para decirte cómo es el proceso que siguen para seleccionar al personal y adónde debes dirigirte para entregar tu currículum.

Número de teléfono

+34 912 93 20 47

Enviar Curriculum Vitae a Piscina de Riosequillo por Correo Postal

Si no tuvo suerte con la llamada telefónica, entonces anímese, tome su currículum y vaya al lugar, solicite la información y si existe la oportunidad, deje su currículum inmediatamente.

Dirección Postal de Piscina de Riosequillo

Avenida Madrid km 74,
28730 Buitrago del Lozoya, España.

Enviar CV a Piscina de Riosequillo por Fax

Aquí tienes el número de fax, por si te piden que envíes el currículum por este medio.

Número de fax

91868 06 30

Enviar CV a Piscina de Riosequillo por correo electrónico

Otra forma de contactar con el ayuntamiento es utilizando la dirección de correo electrónico que tienen específicamente para la parte de turismo. Para más información lo mejor es ingresar al sitio web.

Email Piscina Riosequillo

[email protected]

Enviar CV a Piscina de Riosequillo utilizando el sitio web

Lamentablemente, la piscina no cuenta con un sitio web propio donde se pueden encontrar las posiciones disponibles, o información al respecto, la encontrará en el Página web de la localidad donde se encuentra.

Opiniones de Piscina Riosequillo

Si quieres darnos tu opinión sobre la oficina o la atención que recibiste de su personal, o si tienes información adicional sobre el proceso para postularte a trabajar aquí, por favor compártelo a través de un comentario.

Enviar Curriculum Piscina de Riosequillo Trabaja con Nosotros

Deja un comentario