Trabajar en Pasapalabra – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Pasapalabra

En el portal Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Pasapalabra.

Contraseña Es un concurso de televisión muy conocido, consiste en la formación de palabras y es muy divertido y visto por todos los españoles. Si estás leyendo esta publicación, seguro que te interesa trabajar en este programa, a continuación te daremos las formas de contacto con el canal, para que puedas comunicarte y encontrar la manera de trabajar para la empresa.

Historia de Pasapalabra

La primera vez que se emitió este programa fue en 2000 y el concurso se emitió en Antena 3, donde estuvo hasta 2006, en 2007 dejó de emitirse y actualmente se emite por el canal de telecinco, pero se basa en el formato británico de The Alphabet. Juego, donde dos personas intentan acumular segundos pasando por varias pruebas con palabras y este tiempo acumulado les servirá para contestar todas las definiciones de las palabras en la prueba final.

Formas de enviar CV a Pasapalabra

Sabrás que el canal se rige a su vez por Mediatet, por lo que te vamos a dar algunos datos de contacto para que te comuniques directamente con el programa y te cuente la forma más sencilla de postular a las vacantes que tienen, también te damos la dirección de correo electrónico de recursos humanos de Mediaset, para que puedas postularte directamente.

Enviar CV a Pasapalabra por teléfono

¿Quieres hacer una pregunta? Utilice la línea telefónica para ello, que suele ser un método de contacto muy rápido y seguro.

Número de teléfono

913 96 63 00

Enviar CV a Pasapalabra por correo postal

¿Prefieres ir personalmente a dejar tu currículum? Aquí tienes a continuación la dirección a la que debes dirigirte si estás en la ciudad de Madrid. También tienes otra opción que es utilizar el servicio postal.

Dirección postal de Pasapalabra

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, nº 4,

28049 de Madrid, España.

Envía CV a Pasapalabra a través de Redes Sociales

A través de redes sociales como Facebook no podrás ver las vacantes o convocatorias de trabajo que tiene el canal, a través de su página de Facebook solo estarás al tanto de todo lo relacionado con el programa.

Facebook

Passwordratv

Enviar CV a Pasapalabra por correo electrónico

Como te contamos antes, te vamos a dejar una dirección de correo electrónico para que puedas comunicarte y ver cuáles son las vacantes disponibles que tiene mediaset, quien se encarga de la gestión y administración del Canal donde se produce el programa.

Enviar CV a Pasapalabra utilizando el sitio web

Ingrese el siguiente Enlace para que puedas consultar todas las vacantes disponibles y ofertas de trabajo que la empresa tiene para ti, busca con atención la que más se adapta a tu perfil y al puesto que te gustaría ocupar, haz clic para que puedas ver en detalle toda la información que necesitas saber antes de que pueda enviar su currículum.

Enviar CV a Pasapalabra por Chat

Podrías tener la oportunidad de preguntar al personal que gestiona las redes sociales, cuál es la mejor forma de ver las vacantes disponibles y enviar tu currículum a la empresa.

Opiniones de Pasapalabra

¿Tiene algo que quiera decir sobre la empresa y su forma de contratación? Te dejamos nuestro cuadro de comentarios para ello.

Enviar Curriculum Pasapalabra Trabaja con Nosotros

Deja un comentario