Trabajar en Onda Cero – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Onda Cero

En esta pagina esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Onda Cero.

Onda cero Es una de las emisoras de radio más famosas de España, en ella se pueden encontrar grandes contenidos y su gran audiencia mantiene una participación en los programas de opinión que sigue siendo totalmente correcta y dentro del interés de los radioescuchas, su personal de trabajo ofrece la mejor planificación por sección. de los programas que se emiten diariamente con el fin de ofrecer una calidad inigualable, sentirse parte de la familia de la radio y unirse a ellos como profesional.

Historia de Onda Cero

En 1989 y luego de la operación de dos estaciones más pequeñas, nace esta empresa que comienza a ofrecer el programa de radio más completo de la época, de igual forma en 1999 se logra una compra por parte del Grupo Antena 3 que convierte la estación en un programa. completo debido a su gran alcance lo que generó que hoy sea uno de los más escuchados en el país.

Formas de enviar CV a Onda Cero

Aunque no posee una manera sencilla de cábala en su Web Si puedes entregar tu currículum, tendrás tus datos alternos para poder comunicarte con el personal de la estación, solo debes usar su número teléfono o correo Tarjeta postal para contactar con ellos, también dejan sus enlaces a tu disposición en redes social, Email y sección de sugerencias en su buzón de correo digital.

Enviar CV a Onda Cero por teléfono

Puede utilizar su número directo para contactar con producción y pueden indicar los pasos a seguir para aplicar correctamente,

Número de teléfono

91 43 66 400

Enviar CV a Onda Cero por correo postal

Utiliza su dirección postal y hazte oír, solo debes asegurarte de enviarles tu propuesta por correspondencia con tus datos de contacto bien identificados para que puedan darte una pronta respuesta.

Dirección postal de Onda Cero

Calle Fuerteventura 12,
San Sebastián de los reyes.

Envía CV a Onda Cero a través de Redes Sociales

Con la entrega exitosa de su CV a través de su perfil de Linkedin, tendrá la seguridad de una forma clara de enviar su propuesta directamente a su personal de recursos humanos.

Linkedin

Onda cero

Enviar CV a Onda Cero por correo electrónico

Hazles saber tus deseos de formar parte de su equipo de trabajo, solo debes entregarles tu currículum de manera correcta a través del correo electrónico que dejan a tu disposición.

Correo electrónico Onda Cero

[email protected]

Enviar CV a Onda Cero usando el sitio web

Puede canalizar adecuadamente su propuesta utilizando sus página web, es sencillo, solo debes elegir uno de los medios que allí te sugieren para que no tengas ningún error.

Enviar CV a Onda Cero por chat

Canalice su propuesta de forma adecuada utilizando sus chats online proporcionados por sus páginas web de Linkedin y Facebook lo que te permitirá hablar directamente con su personal de producción sin problemas.

Opiniones de Onda Cero

Tu opinión sobre el método más exitoso para contactar con este programa de radio será de vital importancia, solo debes dejarnos tus comentarios correctos y nosotros haremos el resto.

Enviar Curriculum Onda Cero Trabaja con Nosotros

Deja un comentario