Trabajar en Okaidi – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Okaidi

Aqui en Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Okaidi.

Okaidi Es una empresa francesa que se especializa en la venta de ropa infantil, no solo la puedes encontrar en Francia, sino en todo el mundo; Cada una de sus piezas está pensada para niñas y jóvenes de entre 0 y 14 años y estas prendas son elegidas, diseñadas y fabricadas por expertos profesionales que trabajan en esta empresa, pero la excelencia no solo la encuentran quienes realizan este trabajo, sino también para su personal de atención al cliente que se convierte en parte fundamental, sea cual sea tu especialidad, si alguno de ellos te ayuda a trabajar en esta empresa y quieres formar parte de este excelente equipo de profesionales, entonces solo debes postularte para las diferentes rutas que nosotros le van a estar describiendo.

Historia de Okaidi

La fundación de esta empresa tuvo lugar en 1996, pero la marca no se lanzó oficialmente hasta el año 2000, pero para este año ya están presentes en más de 100 tiendas, evolucionando y creciendo con el tiempo; En el caso de España, la empresa entró en 2002, consiguiendo incrementar día a día su constante crecimiento y evolución.

Formas de enviar currículum vitae a Okaidi

La empresa no especifica en su sitio web qué mecanismos tienes para aplicar y trabajar con ellos, sin embargo te facilitaremos toda la información de contacto que tiene la empresa para que puedas preguntar directamente al personal que ya labora en la empresa, cuáles. son los mecanismos para poder trabajar con ellos

Enviar currículo a Okaidi por teléfono

A través de la siguiente línea telefónica podrá realizar cualquier tipo de consulta al personal de atención al cliente de esta empresa, en este caso podrá preguntar cómo les fue para postularse y obtener el puesto que ocupan actualmente.

Número de teléfono

901900 245

Enviar CV a Okaidi por correo postal

Si lo que te interesa es la dirección de su sede porque quieres aventurarte y enviar tu currículum directamente, aquí te la proporcionamos.

Dirección postal de Okaidi

162 Boulevard de Fourmies – BP 615.
59061 Roubaix Cedex 1.
Francia.

Enviar currículum a Okaidi a través de redes sociales

Como ya sabemos, la red social LinkedIn suele ser un lugar muy conveniente a la hora de buscar trabajo, si buscas la cuenta oficial de okaidi puedes consultar las vacantes que tienen disponibles en este momento y preguntar cómo puedes postularte.

Linkedin

Okaidi

Enviar el plan de estudios a Okaidi por correo electrónico

Si tienes alguna otra duda relacionada con el proceso de postulación para una vacante en la empresa, mi recomendación es que hagas todas las preguntas que quieras al personal de atención al cliente, para ello tienes una dirección de correo electrónico, así como un formulario de Contacto. .

Correo electrónico de Okaidi

[email protected]

Enviar CV a Okaidi usando el sitio web

En el lugar WebCuentan con un formulario de contacto muy sencillo de llenar, en este solo piden algunos datos personales, debes elegir el asunto por el cual quieres comunicarte, escribir tu pregunta y enviar el mensaje.

Enviar CV a Okaidi por chat

Puedes chatear con el personal de esta empresa, a través de la red social linkedin.

Opiniones de Okaidi

¿Tiene alguna opinión que expresar sobre trabajar con esta empresa?

Enviar Curriculum Okaidi Trabaja con Nosotros

Deja un comentario