Trabajar en Oficina de Turismo de Córdoba – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Oficina de Turismo de Córdoba

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Oficina de Turismo de Córdoba.

Si tienes vocación de servicio público y tu especialidad está relacionada con la gestión de planes turísticos y patrimoniales, te recomendamos postularte en el Oficina de Turismo de Córdoba. Un trabajo donde estarás en contacto directo con los ciudadanos de este municipio y donde tienes grandes posibilidades de desarrollar tus talentos y dar a conocer las bellezas de esta ciudad. Si quieres saber qué pasos debes seguir para enviar tu currículum, aquí te indicamos todas las formas que tienes a tu alcance para hacerlo.

Historia de la Oficina de Turismo de Córdoba

Creado en 2007 por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba, el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) es el ente encargado, según sus estatutos y al amparo de las leyes, de promover y promover el turismo en la ciudad. Tiene personalidad jurídica propia, autonomía en el ejercicio de sus funciones, administra y gestiona sus activos financieros y cuenta con una normativa propia de fiel cumplimiento.

Entre las acciones que esta oficina puede desarrollar para cumplir con sus objetivos se encuentran favorecer y posibilitar la construcción y adecuación de estructuras y servicios turísticos; promover la ciudad y sus entidades públicas y privadas que brindan servicios, en eventos nacionales e internacionales con el fin de atraer inversiones y viajeros; y preservar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Formas de enviar currículum a la Oficina de Turismo de Córdoba

Si desea postularse para un trabajo en este institución, puede hacerlo a través de varias formas de comunicación, que te indicamos a continuación. Selecciona el que mejor se adapte adaptar a tu perfil.

Enviar Currículum a la Oficina de Turismo de Córdoba por teléfono

Si desea solicitar una entrevista para entregar su currículum y postularse para un puesto en esta institución, puede llamar con cargo a su número de atención al cliente. Recuerde ser explícito en su solicitud y proporcionar su información de contacto.

Número de teléfono

957 201 774

Enviar Currículum a Oficina de Turismo de Córdoba por Correo Postal

Puedes enviar tu resumen curricular a las oficinas principales del Instituto Municipal de Turismo (IMTUR). Es muy importante que ingrese no solo su información de contacto; pero también cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular. Esto facilitará el trabajo del contratista al seleccionarlo para una vacante.

Dirección Postal de la Oficina de Turismo de Córdoba

Calle Rey Heredia, 22,
14003, Córdoba, España.

Enviar Currículum a la Oficina de Turismo de Córdoba a través de Redes Sociales

Si lo desea, puede enviar su currículum a través de las redes sociales. Si utiliza Linkedin, aquí le indicamos la dirección del Ayuntamiento de Córdoba, de quien depende la oficina de turismo. No olvides ubicar tu área de actuación profesional y el puesto al que aspiras.

Linkedin

Oficina de Turismo de Córdoba

Enviar Currículum a Oficina de Turismo de Córdoba por Fax

La oficina también cuenta con un número de fax para que envíes tu currículum y sus respectivos soportes. Recuerde brindar su información de contacto, para garantizar una respuesta oportuna.

Número de fax

957 200159

Enviar Currículum a Oficina de Turismo de Córdoba por Email

A través de los correos electrónicos de información, puede solicitar información sobre dónde dirigir específicamente su solicitud de empleo. Ingrese toda su información de contacto y el área de desempeño a la que desea postularse.

Email Oficina de Turismo de Córdoba

[email protected]

[email protected]

Enviar Currículum a la Oficina de Turismo de Córdoba a través de la web

En tu portal Web Encontrarás toda la información corporativa de la institución, así como su información de contacto. Puede seleccionar la oficina de turismo más cercana a su domicilio, donde puede dirigir su solicitud.

Enviar Currículum a Oficina de Turismo de Córdoba por Chat

Si desea enviar su currículum por chat, puede hacer uso del disponible en la cuenta de Linkedin de la institución.

Opiniones de la Oficina de Turismo de Córdoba

Queremos conocer su experiencia con los servicios de reclutamiento de personal que brinda la institución. Comparte tu opinión con nosotros.

Enviar Curriculum Oficina de Turismo de Córdoba Trabaja con Nosotros

Deja un comentario