Trabajar en Oficina de Patentes – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Oficina de Patentes

En esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Oficina de Patentes.

los Oficina de Patentes es la entidad encargada en España de registrar la propiedad intelectual e industrial en el país, su creciente operación y exigencia de servicio por parte de los miles de usuarios que diariamente registran creaciones y marcas le ha otorgado el reconocimiento de la ciudad, su excelente trabajo personal está capacitado para atender de manera oportuna a quienes utilizan sus servicios en el día a día, si quieres ser parte de su equipo de trabajo solo tienes que seguir leyendo esta reseña.

Historia de la Oficina de Patentes

Desde 1810 la gestión en España sobre propiedad intelectual se llevó a cabo con una conformación de comités dedicados al registro de este tipo de eventos, a mediados de 1902 se formalizó la primera ley que se redactaría en el ámbito industrial, que daría paso a siendo decretada en 1992 como Oficina Española de Patentes y Marcas.

Formas de enviar el plan de estudios a la oficina de patentes

Esta página no cuenta con un formulario para enviar tu currículum ni un formulario de contacto en general, sin embargo, pone a tu disposición su teléfono y número de cara así como su correo electrónico para que puedas contactarlos sin problemas para poder enviarles tu solicitud. de forma formal.

Envíe el plan de estudios a la Oficina de Patentes por teléfono

Con su número de teléfono a su disposición, puede enviar efectivamente su currículum solicitando la información de envío formal a su personal de atención al cliente que estará completamente capacitado para indicar los pasos a seguir y realizar una entrega exitosa.

Número de teléfono

902 157 530

Envíe el plan de estudios a la oficina de patentes por correo postal

El uso de la dirección postal de la empresa asegurará que tu currículum se reciba sin problemas, recuerda indicar correctamente tu información de contacto para que puedan ubicarte rápidamente.

Dirección postal de la oficina de patentes

Paseo de la Castellana, 75.
28046 Madrid.

Enviar Currículum a la Oficina de Patentes a través de Redes Sociales

Tener redes sociales para conseguir personal calificado es lo que toda empresa quiere y con LinkedIn eso es una realidad, por eso la oficina de patentes tiene su perfil en esta red social, donde puedes postular de inmediato a cualquiera de sus ofertas de trabajo.

Linkedin

Oficina de Patentes

Envíe el plan de estudios a la oficina de patentes por fax

El uso de su número de fax es otro método apropiado para enviar su currículum a sus oficinas principales, es bueno que recuerde indicar su información de contacto en él y use su número de teléfono para confirmar que fue recibido.

Número de fax

91349 55 97

Envíe el plan de estudios a la oficina de patentes por correo electrónico

El uso de su correo electrónico garantizará que el envío de tu currículum sea un éxito, solo debes adjuntarlo al cuerpo del correo electrónico e incluir una breve descripción de tu solicitud para que tengan claras tus intenciones de ser parte de la empresa. .

Correo electrónico de la oficina de patentes

[email protected]

Envíe el plan de estudios a la oficina de patentes utilizando el sitio web

Aunque no tiene formulario contacto puede visitar su sitio web donde encontrará toda su información de contacto como correos electrónicos y números de teléfono que le permitirán obtener la información que necesita.

Envíe el plan de estudios a la oficina de patentes por chat

Poder mantener un chat online te dará resultados adecuados, por eso te recomendamos utilizar los que ofrecen sus perfiles oficiales en Linkedin y FacebookA través de ellos podrás hablar directamente con su personal de recursos humanos o atención al cliente y enviarles tu solicitud de forma más personal.

Opiniones de la Oficina de Patentes

Muchos postulantes que quieran ser parte del equipo profesional de esta empresa como usted agradecen su opinión respecto al proceso de contacto y selección, es por ello que agradecemos sus oportunos comentarios.

Enviar Curriculum Oficina de Patentes Trabaja con Nosotros

Deja un comentario