Trabajar en Museo Reina Sofía – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Museo Reina Sofía

En Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Museo Reina Sofía.

Museo Reina Sofia Es uno de los museos más destacados de la ciudad de Madrid, teniendo como principal atractivo la gran cantidad de obras basadas en las artes plásticas que descansan en sus salas, con ellas demuestran la gran pasión del país por el arte y además tienen un guía personal para la correcta visualización y dirección en las visitas programadas, forma parte de su equipo y guía a quienes quieran conocer más sobre el arte a través de este museo.

Historia del Museo Reina Sofía

Creado en 1988, este centro cultural tuvo su primera ubicación en el Hospital de San Carlos de Madrid donde se llevó a cabo su primera exposición formal, que demostró la vanguardia de sus obras, siendo un gran atractivo para miles, con el paso de las décadas. el museo logró captar el interés de los visitantes extranjeros para lo cual se le otorgó una sede propia en la que hoy es dueño de sus obras completas y una tienda de souvenirs.

Formas de enviar currículum al Museo Reina Sofía

Se puede acceder a la web de empleo facilitada por el museo o simplemente recurrir a sus métodos tradicionales como su sección de contacto, formulario de información, sección de reclamaciones y quejas, número teléfono, correo Tarjeta postal, redes sociales, Email y fax que te dará las mejores alternativas.

Enviar CV al Museo Reina Sofía por teléfono

Llámalos y obtén atención directa, solo debes despejar todas las dudas que tengas sobre el método de aplicación adecuado con este museo.

Número de teléfono

91774 1000

Enviar CV al Museo Reina Sofía por Correo Postal

Puedes utilizar eficazmente tu canal postal para facilitar la obtención de una respuesta enérgica sobre tu propuesta, solo tienes que entregarla personalmente o acudir directamente al mailing.

Dirección postal del Museo Reina Sofía

Calle Santa Isabel, 52,
28012, Madrid, España.

Enviar CV al Museo Reina Sofía por Fax

Envíales un fax y procesa adecuadamente tu propuesta con su personal administrativo, solo debes indicar claramente tus intenciones y tu información de contacto para que puedan ubicarte rápidamente.

Número de fax

91774 1000

Enviar CV al Museo Reina Sofía por correo electrónico

Déjales clara tu propuesta y adjúntala a un correo electrónico para que sea recibida de manera eficiente. Si lo desea, puede agregar una breve reseña en el cuerpo del correo electrónico antes de enviarlo a la dirección que se indica a continuación.

Email Museo Reina Sofía

[email protected]

Enviar CV al Museo Reina Sofía a través de la web

Entra tu página y tendrás todo lo necesario para enviarles tu propuesta, solo tienes que consultar en su sección de contacto la forma precisa de hacerlo o la que más te convenga.

Enviar CV al Museo Reina Sofía por Chat

Unirse a Facebook y ubicar el perfil de este museo, es fácil si utilizas su chat online para canalizar tu aplicación correctamente con su personal a cargo.

Opiniones de Museo Reina Sofía

Danos los datos de contacto correctos y danos una opinión veraz sobre cómo enviar eficazmente una propuesta de trabajo a este museo.

Enviar Curriculum Museo Reina Sofía Trabaja con Nosotros

Deja un comentario