Trabajar en Mundosenior – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Mundosenior

En el portal Trabajoide dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Mundosenior.

Worldsenior es una empresa dedicada al sector turístico cuyo principal foco es facilitar viajes turísticos a zonas famosas de la ciudad para personas mayores en fechas fuera de temporada para que puedan evitar los tiempos de aglomeración de estos tiempos y promover el turismo al mismo tiempo. En todas las épocas del año, su increíble personal está capacitado para cuidar a las personas mayores, por lo que los tours y rutas elegidas están seriamente pensados ​​para su disfrute, envía tu propuesta y sé parte de esta increíble compañía.

Historia de Mundosenior

Operando desde 1991, esta empresa es pionera en ofrecer recreación a personas mayores, principalmente en zonas costeras fuera de temporada, contemplando dentro de sus paquetes la parte de reserva hotelera y todas las comidas; Generalmente, sus paquetes están enfocados a playas y áreas marítimas porque son los más seleccionados por sus clientes mayores.

Formas de enviar el currículo a Mundosenior

Como una forma alternativa a la falta de un sistema en línea en su sitio web para capturar su currículum, tendrá su contacto a través de chat en su Página web su redes sociales y tus datos principales como tu número teléfono y correo postal para contactar con su personal de atención al cliente brindándote la mejor opción para ser parte del equipo.

Enviar CV a Mundosenior por teléfono

Contacta con el personal de servicio de esta empresa y consolida una forma efectiva de enviar tu propuesta a sus oficinas, asegúrate de despejar cualquier duda que puedas tener para que puedas consolidar tu entrega.

Número de teléfono

902 233 233

Enviar CV a Mundosenior por correo postal

Puedes contactarlos en persona dirigiéndote a sus oficinas principales a través de su dirección postal que es proporcionada por esta empresa, otra forma es enviando tu currículum a través de un sobre cerrado con tu información de contacto.

Dirección postal de Mundosenior

Palma de Mallorca Cami dels Reis 308,
Torre A Bjs, Urb. Can Granada.

Enviar CV a Mundosenior por correo electrónico

Aunque no tienen un correo electrónico oficial, puedes ir a su sitio web donde encontrarás un formulario de contacto que te permitirá escribirles directamente.

Enviar CV a Mundosenior utilizando el sitio web

En su Página web Encontrarás una gran cantidad de opciones para enviarles tu solicitud, desde su formulario de contacto hasta su chat online con el que podrás hablar directamente con su personal de atención al cliente.

Enviar CV a Mundosenior por chat

Utilice los chats en línea proporcionados por su página oficial en Facebook o vaya directamente a su chat en línea desde su sitio web y podrá tener un enfoque más eficaz para su personal de servicio al cliente.

Opiniones de Mundosenior

Háganos saber lo que piensa sobre el proceso de contacto de esta empresa y su efectividad, de esta forma podemos dar nuestros comentarios con mayor precisión a los diferentes postulantes que quieran formar parte de esta empresa como usted.

Enviar Curriculum Mundosenior Trabaja con Nosotros

Deja un comentario