Trabajar en Mothercare – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Mothercare

Aqui en Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Mothercare.

Mothercare es una empresa británica que vende ropa y cualquier otro complemento de moda o accesorio relacionado con el sector de la maternidad, desde que la mujer está embarazada hasta que los niños alcanzan la edad escolar. Esta empresa lleva más de 23 años trabajando en España, donde actualmente cuenta con unos 30 puntos propios, algunos stans y un ecommerce, encontrarás en sus tiendas las mejores marcas como Medela, Avent, Mclaren Jane y otras.

Es muy importante que tú como futura mamá puedas elegir cuidadosamente los productos que deseas para tu bebé, es por eso que esta empresa cuenta con un personal altamente calificado que te ayuda a organizar y elegir solo lo mejor para tener en tus tiendas, además de Ellos. somos excelentes profesionales capacitados para ayudarte en lo que necesites, si crees que también eres un especialista en ello y estás interesado en trabajar con la empresa, aquí te contamos cómo puedes enviar tu currículum.

Historia del cuidado materno

Esta marca fue creada en 1961, por lo que cuenta con muchos años de experiencia y presencia en el mercado, como entenderás, al ser una empresa dedicada a las madres, el 92% de sus empleados son mujeres, de esta manera la marca puede utilizar el conocimiento único. sobre los problemas y situaciones que implican la maternidad. La cifra en cuanto al número de tiendas que tienen, alcanza un total de 1.400, que no es solo en España, sino en el resto del mundo. Tienen colecciones propias, también franquicias y diseñadores nacionales; Hoy en día ya cuentan con una tienda online con un amplio catálogo de productos que puedes consultar con un solo clic y en su blog también encontrarás mucha información útil para todas esas futuras mamás.

Formas de enviar el plan de estudios a Mothercare

Como ya te hemos explicado, el 92% de las personas que laboran en esta empresa son mujeres y seguramente muchas de ellas son madres, si te sientes capaz de brindar esa ayuda, tener un excelente perfil que te pueda ayudar a conseguir un trabajo en este empresa, a continuación te vamos a dar las formas de contacto con tu departamento de recursos humanos.

Envíe el plan de estudios a Mothercare por teléfono

En primer lugar te vamos a facilitar una línea telefónica de atención al cliente que funciona de lunes a jueves de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, los viernes está disponible desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, esta Esta línea no es para postularse a un trabajo, pero podrías preguntar cómo es el proceso de postulación.

Número de teléfono

902 10 34 88

Envíe el plan de estudios a Mothercare por correo postal

Si desea postularse directamente, puede enviar un currículum a la siguiente dirección. Pero si quieres trabajar en una tienda específica, puedes ir al sitio web y buscar la tienda más cercana a tu casa para ir directamente.

Dirección postal de Mothercare

Calle París, nº30 de CC EURÓPOLIS,
Desde Las Rozas (Madrid).

Enviar currículo a Mothercare a través de redes sociales

Encontrarás muchas de las vacantes que tiene esta empresa en su red social LinkedIn, que te proporcionamos a continuación.

Linkedin

Mothercare

Envíe el plan de estudios a Mothercare por correo electrónico

A continuación tiene la dirección de correo electrónico donde debe presentar una solicitud formal con el departamento de recursos humanos de la empresa.

Correo electrónico de Mothercare

[email protected]

Envíe el plan de estudios a Mothercare utilizando el sitio web

Puede buscar más información sobre esta empresa y los formularios de contacto y consultar su sitio. Web, allí podrás charlar con el personal que atiende el chat online y preguntar cómo es el proceso que tiene esta empresa para elegir a sus nuevos empleados.

Envíe el plan de estudios a Mothercare por chat

Podrás charlar y preguntar cómo está el proceso de postulación, a través de la red social linkedin.

Opiniones de Mothercare

Si has tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y quieres contarnos cómo es el ambiente allí, estamos aquí para leerte.

Enviar Curriculum Mothercare Trabaja con Nosotros

Deja un comentario