Trabajar en Mocay Café – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Mocay Café

En esta pagina dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Mocay Café.

Amante del café, ¿su aroma y sabor? ¡Por supuesto! Quien no disfruta de un café hecho con cariño y tradición. Más si viene de manos de Café Mocay, una empresa con más de 20 años de experiencia. Si quieres poner tus conocimientos en la elaboración de este manjar, aquí te mostramos cómo puedes enviar tu currículum y por qué canales puedes hacerlo.

Historia de Mocay Café

Nacida en Navarra hace más de 20 años, empezó como una empresa que solo ofrecía sus productos en esta región del norte de España- Pero será en 1997, cuando gracias a la compra de la empresa por parte de Azkoyen, se inaugure su Tostadero en el ciudad de Pamplona para el año 2000. Continúa la expansión de esta marca, que ahora no solo cubre España sino también Portugal. En 2012 fue adquirido por el grupo Calidad Pascual; convirtiendo este café que tímidamente vio sus orígenes en Navarra, en una de las marcas más importantes del país.

Formas de enviar el currículo a Mocay Café

Esta empresa de café tiene múltiples canales electrónico para contactarla; así como las pistas tradicional que siempre lo han caracterizado. Sigue leyendo y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades laborales.

Enviar Curriculum a Mocay Café por teléfono

Tienen una línea telefónica que no es gratuita, por lo que debes consultar la tarifa con tu operador. Recuerde llamar durante su horario de atención al público, de lunes a sábado en el horario central del día. Allí será atendido por su personal que lo guiará en las formas de entregar formalmente su currículum.

Número de teléfono

912035 500

Envíe el plan de estudios a Mocay Café por correo postal

Si lo desea, puede enviar su currículum y sus soportes a su oficina principal. No olvide incluir en su comunicación toda su información personal y de contacto; así como tus referencias laborales más importantes.

Dirección postal de Mocay Café

Carretera de Palencia, S / N,

Aranda de Duero (Burgos), España.

Enviar Currículum a Mocay Café a través de Redes Sociales

Esta empresa tiene cuentas oficiales en las redes sociales más populares; donde puede compartir opiniones con otros clientes; y tendrá acceso a su personal de servicio que lo guiará en su solicitud. Mantén actualizado tu perfil de Linkedin, para tener más posibilidades de éxito.

Linkedin

Mocay

Enviar plan de estudios a Mocay Café por fax

Si desea enviar su currículum, hay un fax listo para ello. Siempre tenga en cuenta incluir datos personales, referencias laborales e información de contacto.

Número de fax

913028 645

Enviar currículo a Mocay Café por correo electrónico

La empresa de café le proporciona una dirección de correo electrónico, donde puede dirigir su solicitud de empleo. No olvide ingresar sus datos, así como adjuntar cualquier otro documento necesario para tramitar su trámite.

Correo electrónico de Mocay Café

[email protected]

Enviar Curriculum a Mocay Café usando el sitio web

Más allá de recetas, consejos y otra información para los amantes del café; en su página web, en la sección de Contacto, encontrarás un formulario para completar. Allí podrás preguntar la forma más expedita de presentar tu currículum y optar por un puesto de trabajo en la empresa.

Enviar plan de estudios a Mocay Café por chat

Si desea comunicarse vía Chat con el personal de esta empresa, puede utilizar su cuenta de Linkedin; donde atenderán tu consulta y te orientarán sobre cómo tramitar tu solicitud de empleo de forma formal. Recuerda mantener actualizado tu perfil profesional en esta red social.

Comentarios de Mocay Café

Si se ha puesto en contacto con el personal de atención al cliente de esta empresa, para presentar su currículum; Queremos saber tu opinión. Para ello, tienes a tu alcance el blog que hemos preparado para ti.

Enviar Curriculum Mocay Café Trabaja con Nosotros

Deja un comentario