Trabajar en Megabus – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Megabus

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Megabus.

Si tiene habilidades para los servicios de transporte terrestre, ya sea automotriz o ferroviario, y le gusta el servicio al cliente, un trabajo en Megabus, la empresa de transporte por carretera más grande de Europa, es una gran oportunidad de trabajo. Si te interesa sigue leyendo para saber cómo puedes enviar tu currículum y los canales que tiene esta empresa para ello.

Historia de Megabus

Esta empresa de servicios de transporte con autobuses que conecta toda Europa, opera bajo el nombre comercial de Flixbus. Lanzado oficialmente en 2013, gracias a la iniciativa de tres jóvenes emprendedores en Munich, Alemania. En sus inicios solo cubría largas rutas dentro del país germánico; pero ya en 2015 prestó sus servicios en Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Croacia, Noruega, Inglaterra y España; cubriendo más de 2000 mil destinos.

Oferta de empleo:  Trabajar en Argabús - Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

En 2018, se inauguró FlixTrain, que amplía las rutas que cubren el tránsito ferroviario. Su éxito comercial se debe a la digitalización de sus servicios, que incluyen la adquisición y reserva de boletos a través de la plataforma electrónica, la opción de Wi-Fi en sus buses y vagones, el rastreo de sus vehículos con GPS y la aplicación para teléfonos disponibles. en ambos sistemas operativos. La empresa opera gracias a más de 2.000 empleados a nivel internacional y brinda sus servicios de transporte a más de 10 millones de personas.

Formas de enviar el currículo a Megabus

Al ser una empresa dedicada al servicio de transporte de pasajeros, existen varias formas de enviar su solicitud de empleo formal. De los números de servicio teléfono; incluso herramientas tecnológicas como el correo electrónico y el redes social. En su sitio web, puede ponerse en contacto con su personal para solicitar la información exacta sobre cómo solicitar una vacante.

Oferta de empleo:  Trabajar en ALSA - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Enviar currículum a Megabus por teléfono

Puedes ponerte en contacto con su número de servicio comercial, donde podrás solicitar información sobre cómo enviar tu currículum. Recuerde que es una llamada de costo.

Número de teléfono

+39 02947 59208

Envíe el plan de estudios a Megabus por correo postal

Puedes enviar tu currículum y solicitud de empleo a su sede en Múnich, oa las oficinas comerciales ubicadas en Madrid. Si desea conocer otras oficinas comerciales del país, puede consultar su sitio web. Recuerda especificar cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular.

Dirección postal Munich

FlixMobility GmbH, Birketweg 33,
80639 Munich, Alemania.

Dirección postal de Madrid

Terminal 4 Aeropuerto de Barajas
28042 Madrid, España.

Enviar currículum a Megabus a través de redes sociales

Si lo prefiere, puede enviar su currículum a través de la red social Linkedin, en la cuenta oficial de la empresa. Allí también podrá ver las ofertas de trabajo disponibles en el momento de su consulta. Te recomendamos que mantengas actualizado tu perfil de trabajo en esta red, para tener más opciones de éxito en tu aplicación.

Oferta de empleo:  Trabajar en Estación de Balmaseda - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Linkedin

Megabus

Envíe el plan de estudios a Megabus por correo electrónico

En el correo electrónico de atención al cliente, puede enviar su currículum y sus anexos, para postularse a un puesto de trabajo en la empresa.

Correo electrónico de Megabus

[email protected]

Enviar CV a Megabus usando el sitio web

En el página En la web de la empresa podrás descargar su aplicación para tu móvil, y así estar al tanto de las ofertas de trabajo. En la sección “Empleo” (que se encuentra en inglés) hay una lista de vacantes disponibles y la posibilidad de postularse en línea.

Enviar CV a Megabus por chat

Para chatear con el personal de esta empresa, puedes usar su aplicación para tu móvil o también conectarte a su cuenta oficial de Linkedin. Si utiliza esta última opción, recuerde mantener actualizado su perfil de trabajo.

Opiniones de Megabus

Si ha utilizado los servicios de ciudadanía de esta empresa de transporte, queremos conocer su experiencia. En nuestro blog organizado para ello, déjanos saber tu opinión.

Enviar Curriculum Megabus Trabaja con Nosotros

Redaccion | Web | + posts

Equipo de redaccion de Trabajoide. Expertos en RRHH.

Deja un comentario