Trabajar en Massimo Dutti – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Massimo Dutti

En el portal Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Massimo Dutti.

Massimo Dutti el nombre de una conocida cadena de tiendas española, cuya sede principal es una oficina ubicada en Barcelona; Esta empresa maneja un estilo clásico, estudiado y elegante no solo para ropa formal, sino también para el uso diario; Es importante destacar que pertenece al grupo inditex. ¿Interesado en trabajar con ellos? Cómo conseguir un puesto, aquí te lo contamos.

Historia de Massimo Dutti

La historia de esta empresa comenzó en 1985, pero en 1991 fue adquirida por inditex. Hoy cuentan con más de 790 tiendas y están ubicadas en unos 75 mercados. En un principio solo se dedicaron a la moda masculina, pero a partir de 1995 lanzaron diseños para mujer, tanto de línea urbana como casual, consolidándose así a todos los niveles como un grupo de crecimiento, no solo a nivel nacional sino también internacional y su plantilla. hoy supera los 10.000 empleados.

Formas de enviar CV a Massimo Dutti

Existen varias formas de comunicarse con esta importante cadena de tiendas, entre ellas tienen como principal número de teléfono totalmente gratis, además de tener una cuenta en linkedin donde puedes ver los trabajos disponibles, un dirección física, entre otros.

Enviar CV a Massimo Dutti por teléfono

Llamar a esta cadena de tiendas es totalmente gratis, así que no te preocupes, toma tu teléfono y pide aquí la información que necesitas.

Número de teléfono

900 45 60 00

Enviar CV a Massimo Dutti por correo postal

Si estás en Barcelona, ​​puedes acudir presencialmente y entregar tu CV en su sede física, de lo contrario puedes hacer que te lo entreguen por correo.

Dirección postal de Massimo Dutti

Avda. Virgen de Montserrat, sn
08490 – Tordera
Barcelona, ​​España.

Enviar CV a Massimo Dutti a través de las redes sociales

Sabes muy bien que la red social LinkedIn es un lugar perfecto para buscar trabajo, esta marca también tiene una cuenta aquí, ingresa y busca el trabajo que deseas.

Linkedin

Massimo Dutti

Enviar CV a Massimo Dutti por fax

También tiene un número de fax disponible si prefiere este método de contacto.

Número de fax

34 937 667 660

Enviar CV a Massimo Dutti por correo electrónico

Esta opción solo está disponible si ingresa a su sitio web.

Enviar CV a Massimo Dutti utilizando el sitio web

Pero para esta empresa es muy importante la calidad de la Educación y también la exclusividad en cuanto a diseños y asesoría personalizada, si crees que puedes seguir con la máxima de esta empresa, entonces entra aquí y busca el trabajo de tus sueños.

Enviar CV a Massimo Dutti por chat

Puedes hacer cualquier pregunta a través del chat que tienen en LinkedIn.

Opiniones de Massimo Dutti

No olvides contarnos cómo te fue con el departamento de recursos humanos.

Enviar Curriculum Massimo Dutti Trabaja con Nosotros

Deja un comentario