Trabajar en Makitake – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Makitake

Aqui en Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Makitake.

Makitake es una soberbia cadena de restaurantes japoneses de origen español que entrega los mejores platos a sus comensales, además cuenta con un sistema de delivery y se especializa en sushi, sus excelentes cocineros certifican la calidad y frescura de los ingredientes así como su excelente sabor a través del mejores técnicas de cocina asiática.

Historia de Makitake

Desde hace seis años, esta cadena de franquicias ha consolidado su éxito a través de sus diferentes productos y platos de alta cocina asiática, especializándose en sushi por ser el más buscado por su clientela, han logrado expandirse a más de diez países y han sido los más visitó la cadena de comida rápida a través de su página en los últimos dos años.

Formas de enviar curriculum vitae a Makitake

Aunque carece de un método formal para contactarlos y enviarles su solicitud a través de su Página web puedes canalizarla fácilmente usando su número teléfono y correo postal para tener un enfoque eficaz, también tiene su página en Facebook para conseguirlo fácilmente.

Enviar CV a Makitake por teléfono

Canaliza una llamada a su centro de atención al cliente a través de su número de teléfono para que tengas una forma directa de enviarles tu solicitud.

Número de teléfono

91052 21 12

Enviar CV a Makitake por correo postal

Utiliza la dirección postal de esta empresa para hacer realidad tu solicitud, solo debes indicar en un sobre cerrado con tu solicitud física tus intenciones de formar parte del equipo de trabajo.

Dirección postal de Makitake

C / Carretas 36. V. de Odón 28670.

Enviar CV a Makitake por correo electrónico

Envíe su currículum directamente a sus oficinas utilizando su dirección de correo electrónico, lo que le dará una ventaja cuando procesen su solicitud correctamente.

Correo electrónico de Makitake

[email protected]

Enviar CV a Makitake usando el sitio web

Utilice la sección de contacto de este Página web enviarles correctamente su solicitud a través de su formulario de información que estará a su disposición.

Enviar CV a Makitake por chat

Usar el chat en línea de Facebook Tendrás una forma directa de contactar con ellos, solo debes indicar tus intenciones laborales y ellos procesarán diligentemente tu propuesta.

Opiniones de Makitake

Usaremos sabiamente sus comentarios sobre esta empresa y los métodos de contacto que ponen a disposición de forma complementaria para nuestro asesoramiento.

Enviar Curriculum Makitake Trabaja con Nosotros

Deja un comentario