Trabajar en Macrolux – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Macrolux

En esta pagina esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Macrolux.

Si su perfil de trabajo está orientado al diseño de interiores o la ingeniería aplicada a la electricidad y sus posibilidades; Macrolux Es una excelente opción profesional, dado su carácter tanto como productor de luminarias; así como diseño de interiores para arquitectos y empresas que se encuentran en pleno desarrollo de proyectos de construcción. Si estás interesado, sigue leyendo y descubre cómo enviar tu currículum a esta empresa.

Historia de Macrolux

Esta empresa fue fundada en 2002, con el objetivo de ofrecer productos 100% diseñados y fabricados en Italia, para el mercado del diseño de interiores, arquitectura y desarrollo de proyectos de construcción. Su objetivo es proporcionar productos que, en principio, garanticen el máximo aprovechamiento y aportación de luz; además de preservar la estética de las instalaciones que diseñan. Su colaboración con diseñadores y arquitectos, cada día amplía más sus aplicaciones, ofreciendo ahora no solo productos terminados; pero también asesoramiento especializado en el área, basado en una larga experiencia en el mercado nacional italiano, así como internacional.

Formas de enviar CV a Macrolux

Puedes ponerte en contacto con esta empresa gestora de proyectos arquitectónicos para realizar tu solicitud de empleo y enviar tu currículum, a través de diversos medios, que van desde la atención teléfono y electrónica; Hasta que redes sociales y la posibilidad de charlar con su personal. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Enviar CV a Macrolux por teléfono

Podrás comunicarte por teléfono a través de una llamada con cargo a tu operador, tanto en sus oficinas de Madrid como en Barcelona. Sea detallado en su solicitud y no olvide brindar su información personal y de contacto.

Número de teléfono de Madrid

608 07 67 64

Número de teléfono de Barcelona

699 18 61 51

Enviar CV a Macrolux por correo postal

Si lo desea, puede enviar su currículum a cualquiera de sus dos oficinas principales en el país. Además de colocar tu información de contacto, no olvides detallar tu perfil profesional y el área de actuación de tu interés; además de adjuntar sus referencias laborales.

Dirección postal de Macrolux

Calle Alejandro Morán 64 1º IZQUIERDA. 28025, Madrid, España.

Calle Girona, 11 B, 08291, Ripollet, Barcelona, ​​España.

Enviar CV a Macrolux a través de las redes sociales

Si desea utilizar las redes sociales, le recomendamos que visite su página de Linkedin; A través del cual podrás enviar tu información profesional y solicitar una entrevista de trabajo. Asimismo, esta plataforma permite conocer las ofertas de trabajo que la empresa está solicitando en el momento de la consulta y postularse a alguna de ellas.

Linkedin

Macrolux

Enviar CV a Macrolux por correo electrónico

A través del correo electrónico de contacto con la empresa, puede enviar su currículum, adjuntando todos los soportes, así como solicitar una entrevista de trabajo. Recuerde siempre, sea específico en sus requisitos.

Correo electrónico de Macrolux

[email protected]

Enviar CV para usar el sitio web

A portal de la empresa, tendrá la información corporativa de la misma, la ubicación y contacto de sus oficinas regionales. Asimismo, cuenta con un apartado para ofertar puestos de trabajo en la empresa, que incluye un formulario y la posibilidad de adjuntar tu CV y ​​referencias personales y laborales que consideres necesarias para completar tu solicitud.

Enviar CV a Macrolux por chat

Si quieres chatear con tu personal, puedes hacerlo a través de la red social Linkedin. Con este servicio estarás en constante comunicación con el personal de la empresa y preguntarás sobre las formas formales de enviar tu currículum y postularte a un puesto de trabajo en esta empresa italiana.

Opiniones de Macrolux

Si ha ofrecido sus servicios profesionales para esta empresa, queremos saber cómo ha sido su experiencia. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.

Enviar Curriculum Macrolux Trabaja con Nosotros

Deja un comentario