Trabajar en Logitech – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Logitech

En Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Logitech.

Logitech es una de las empresas productoras de hardware informático más favorecidas a nivel internacional, en especial periféricos, la cual brinda servicios de tecnología con una calidad insuperable, su excelente calidad de servicio y un personal altamente capacitado la hacen la mejor del mundo, déjeles su currículum y postúlese exitosamente.

Historia de Logitech

Logitech fue fundada en 1981 en Suiza y sus creadores fueron estudiantes de la Universidad de Stanford en conjunto con un ingeniero llamado Giacomo Marini, entre los primeros accesorios que desarrolló esta empresa fue un mouse de computadora que resultó en un gran agujero en la actualidad. Tiene precios convenientes para todos los públicos y es una de las empresas más reconocidas dedicadas a la fabricación de periféricos.

Formas de enviar currículum vitae a Logitech

Ingrese a su sitio web y canalice su solicitud a través de su información de contacto como un número teléfono, correo Tarjeta postal, Email, redes social o su sección de Contacto y trabaja con nosotros.

Enviar CV a Logitech por teléfono

Con su número de teléfono dedicado puedes acceder a su servicio telefónico e indicar tu necesidad de poder obtener los datos para enviarles tu propuesta de trabajo a sus manos.

Número de teléfono

+41 (0) 21 863 55 11

Enviar CV a Logitech por correo postal

Al dejar una forma clara de contactarlos, esta empresa te facilita su dirección postal con la que tendrás una forma eficiente de hacer llegar tu solicitud a sus puertas a través de correspondencia.

Dirección postal de Logitech

EPFL – Quartier de l’Innovation
Centro de Innovación Daniel Borel
CH-1015 Lausana.

Enviar currículum a Logitech a través de redes sociales

Consulta sus ofertas de trabajo en Linkedin y formaliza tu propuesta ante su personal de recursos humanos rápidamente seleccionando la que se adapta a tu perfil profesional.

Linkedin

Logitech

Enviar CV a Logitech por fax

Puede enviarles un fax con precisión con solo incluir su información de contacto y profesional para que puedan obtener una visión más precisa de su solicitud.

Número de fax

+41 (0) 21 863 55 12

Reanudar por correo electrónico a Logitech

Esta empresa no cuenta con un correo electrónico oficial, en su página puedes encontrar los mejores medios para contactarla y enviarles tu propuesta.

Enviar currículum a Logitech a través del sitio web

Dejarás un registro duradero al solicitar a través de cualquiera de tus datos de contacto alojados en tu página. Web los canales habituales para enviar su propuesta.

Enviar currículum a Logitech por chat

hacer una chat Vive con tu personal de atención al cliente y canaliza tu solicitud directamente a través de sus redes sociales.

Opiniones de Logitech

Déjanos algo de información sobre la forma directa de contactar con esta empresa y ayúdanos a mejorar nuestros consejos de forma constante.

Enviar Curriculum Logitech Trabaja con Nosotros

Deja un comentario