Trabajar en Linio – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Linio

En este portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Linio.

Linio es una plataforma online muy popular en 8 países de Latinoamérica, trabaja de la mano de varios proveedores, no solo nacionales, sino también internacionales, esto con el fin de brindar a sus clientes la facilidad de realizar su compra sin tener que preocuparse por nada. que ellos se encargan de todo. Si está interesado en formar parte de la familia Linio, los métodos para enviar su currículum se pueden encontrar aquí.

La historia de Linio

La empresa se fundó en 2012, llegando a México y Colombia ese mismo año, al año siguiente se expandieron a Perú y Venezuela y luego ya contaban con una aplicación móvil. En 2014 también estuvieron en Ecuador, Argentina, Panamá y Chile, para el año siguiente llegar a Miami. Para 2018 esta gran empresa forma parte de SACI Falabella.

Formas de enviar CV a Linio

La forma principal de ver todas las vacantes disponibles y enviar su currículum a esta empresa es a través de su página web, también tienen correo Tarjeta postal, línea teléfono y algunas otras formas de comunicarse con ellos y solicitar información.

Enviar CV a Linio por teléfono

Aquí está la línea telefónica que debe marcar para solicitar más detalles a esta empresa, antes de enviar su currículum a su departamento de recursos humanos.

Número de teléfono

01800 92 LINIO (54646)

Envíe el plan de estudios a Linio por correo postal

Podrías enviar tu currículum a la dirección física de esta empresa que se encuentra ubicada en la Ciudad de México, si estás cerca puedes ir personalmente, revisa la dirección a continuación.

Dirección postal de Linio

AV. Paseo de la Reforma 296, Piso 30,
Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc,
CP 06600, Ciudad de México, México.

Enviar Currículum a Linio a través de Redes Sociales

En Facebook puedes ver opiniones de otros usuarios, su publicación, además de poder charlar con el personal a través de mensajes privados y preguntarles sobre el proceso de selección de personal.

Facebook

LinioMéxico

Enviar CV a Linio por correo electrónico

No hay línea de fax, ni dirección de correo electrónico para contactar con el departamento de recursos humanos, solo tienes una página web específica donde puedes ver toda la información en relación al proceso que tiene esta empresa para seleccionar a sus nuevos trabajadores.

Enviar CV a Linio usando el sitio web

En la web de la empresa hay una sección específica para aquellos que quieran trabajar Con la empresa, en esta página encontrarás qué vacantes tienen disponibles, la descripción específica de la misma, los requisitos que debes tener más los beneficios que vas a obtener. Y, por supuesto, te darán información clara y la forma específica de postularte formalmente para ese trabajo.

Enviar CV a Linio por chat

Escriba un mensaje de texto a través de Facebook a su personal preguntando qué necesita.

Opiniones de Linio

Escribe tu comentario en el cuadro a continuación, sobre lo que piensas del departamento de recursos humanos y el proceso de selección de la empresa.

Enviar Curriculum Linio Trabaja con Nosotros

Deja un comentario