Trabajar en Lego – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Lego

En Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Lego.

Lego es una conocida marca de origen danés que se especializa en la fábrica de juguetes, tienen varios productos para niños, pero aún así los artículos más conocidos en todo el mundo son sus bloques de construcción; Para esta empresa es muy importante ofrecer siempre servicios y productos de calidad a todos sus usuarios, por eso cuentan con un excelente equipo de profesionales trabajando con ellos que siempre se esfuerzan por que sus productos sean de alta calidad, si está interesado en trabajando con esta empresa, debería consultar este artículo para conocer todos los detalles.

Historia de Lego

Esta importante marca de juguetes inició su actividad en 1932 y se constituyó bajo la forma jurídica de sociedad anónima. Al principio era simplemente una carpintería familiar que se dedicaba a la fabricación de pequeños muebles, pero para el año en que nació la marca como tal, comenzaron a dedicarse a la fabricación de juguetes de madera. En ese momento, los juguetes fabricados por la empresa eran mucho más baratos que los juguetes importados y por eso comenzaron a ser bastante populares en la localidad.
Todos los juguetes desarrollados por la empresa están comprometidos con el desarrollo de la creatividad de los niños, pero su éxito no llegó hasta 1958, cuando crearon un tubo de gancho que se podía ensamblar y permitía realizar todo tipo de combinaciones. Hoy, la empresa sigue siendo una de las más populares del mundo.

Formas de enviar CV a Lego

Si estás interesado en formar parte de la gran familia LEGO, te anticipamos que puedes buscar todos los puestos vacantes en su red social Linkedin, en una página exclusiva para trabajos, pero además de esto, te vamos a dejar algunos otros métodos de contacto para que solicites información.

Enviar CV a Lego por teléfono

Puedes llamar al siguiente teléfono de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y solicitar toda la información que necesites sobre el proceso de selección de personal.

Número de teléfono

00800 5346 0000

Enviar CV a Lego por correo postal

Si está interesado en recibir información personalmente, hasta la siguiente dirección.

Dirección postal de Lego

Servicio al consumidor
C / Orense, 34 – 6
planta
28020, Madrid
España.

Enviar currículum a Lego a través de redes sociales

En cuanto a las redes sociales, el enlace en el que encontrarás toda la información sobre los puestos disponibles que tiene la empresa, así como los requisitos y formas de postularse.

Linkedin

Grupo Lego

Enviar el plan de estudios a Lego por correo electrónico

No existe una forma específica o correo electrónico para enviar tu currículum a la empresa, pero existe una página web exclusiva donde encontrarás todas las vacantes que la empresa tiene en este momento y la forma de postularse se encuentra en cada una de las ofertas de trabajo.

Enviar CV a Lego usando el sitio web

Ingrese el siguiente Enlace para encontrar todas las ofertas de trabajo que esta empresa tiene para ti, toda la información que necesitas saber sobre la empresa y sus trabajadores y cada una de las vacantes disponibles con la información respectiva que necesitas saber para poder enviar tu currículum y postularte formalmente.

Enviar CV a Lego por chat

Haga cualquier pregunta que necesite una respuesta antes de enviar su solicitud a través del chat de LinkedIn.

Reseñas de Lego

Si tienes alguna opinión que expresar sobre cómo es el proceso de postulación en esta empresa y quieres contarnos, utiliza el cuadro de comentarios.

Enviar Curriculum Lego Trabaja con Nosotros

Deja un comentario