Trabajar en Lays – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Lays

En Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Lays.

Lays Es una marca muy reconocida de deliciosas patatas fritas cuyo origen es americano, aunque nació en Estados Unidos, esta marca es reconocida mundialmente y ha tenido un éxito y aceptación sin precedentes; Desde 1965, esta marca pertenece al grupo empresarial Pepsico, que siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio, así como productos de calidad a todos sus consumidores y, al ser una empresa tan grande, cuenta con muchos trabajadores; expandiéndose todos los días para que siempre estén buscando nuevo personal, si está interesado en ser parte de la familia Pepsico, entonces consulte este artículo para obtener más información.

Lays historia

La empresa como tal fue fundada en 1934 y comenzó a llevar el nombre de su Creador que fue Herman Lay, esta empresa comenzó en la localidad de Dorset ubicada en la ciudad de Ohio. En principio, su fundador comenzó a vender sus papas fritas en el maletero de su auto y lo hizo en muchos lugares de Estados Unidos, a medida que fue ganando aceptación, la marca comenzó a trabajar con una empresa llamada Barrett Food Company y gracias a esto lo pudo empezar a producir en grandes cantidades. Para 1961 se logró una alianza con las empresas Frito y allí comenzó a llamarse Fritolay, pero cuatro años después logró la mejor fusión que fue trabajando de la mano con la empresa Pepsi Cola, formando así la empresa Pepsico Inc que es una empresa a nivel mundial. marca reconocida.

Maneras de enviar el currículo a los Lays

Para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa, es importante que tenga en cuenta que esta es una marca perteneciente a la empresa Pepsico y que debe postularse para esta empresa a través de su sitio web; además de eso, le proporcionaremos la linea telefonica y una dirección de Email donde puede solicitar más información antes de presentar la solicitud formalmente.

Enviar currículo a Lays por teléfono

Te daremos la línea telefónica gratuita de la marca para que puedas preguntar todo lo que necesitas saber antes de postularte.

Número de teléfono

900 164 164

Envíe el plan de estudios a Lays por correo postal

A continuación, tienes la dirección de la empresa si prefieres acudir en persona a buscar información, antes de realizar formalmente una solicitud de trabajo a la empresa.

Dirección postal de Lays

ALIMENTOS PEPSICO, IEA
Avenida de los Olmos 2
01013, Vitoria.

Envía Currículum a Lays a través de Redes Sociales

En cuanto a las redes sociales, a través de LinkedIn encontrarás los muchos trabajos que ofrece esta empresa en diferentes partes del mundo.

Linkedin

Pepsico

Enviar plan de estudios a Lays por correo electrónico

Si necesita más información y no puede llamar, solicítela digitalmente a través de su dirección de correo electrónico.

Lays correo electrónico

[email protected]

Enviar CV a Lays utilizando el sitio web

Introducir el Página web Específico para la solicitud de empleo que tiene la empresa Pepsico, aquí encontrarás todas las opciones y trabajos disponibles, luego de haber elegido el que te interesa, solo debes hacer clic para postular y una vez allí, debes iniciar sesión y continuar el pasos; En caso de que no estés registrado, solo debes hacerlo y luego seguir las instrucciones.

Enviar CV a Lays por chat

También es posible solicitar información a través del chat que tiene el enlace de la empresa.

Opiniones de Lays

Cualquier opinión que quieras darnos en relación a lo que significa o significó para ti trabajar con Pepsico, te la leeremos a continuación.

Enviar Curriculum Lays Trabaja con Nosotros

Deja un comentario