Trabajar en Larios – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Larios

En Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Larios.

Larios Es el nombre de una de las mayores productoras de Ginebra, considerada una de las mejores por su excelente calidad. Para preservar la calidad de sus productos, ha tenido que contratar excelentes empleados, no solo para el área de producción sino para toda la empresa, para que todo funcione en armonía, si tienes habilidades que puedes ofrecer a esta empresa, encontrarás las formas de contactarlos y postularse para cualquier vacante en esta publicación.

Historia de Larios

La fundación de esta empresa fue en 1866, por lo que comprenderá que tiene mucha experiencia en la producción de Ginebra, su fundación se produjo al mismo tiempo que se fundaban la empresa Charles Lamothe y Pedro Jiménez, en Málaga. Aproximadamente en los años 80, esta marca es conocida como una de las mejores del territorio español, teniendo actualmente casi el 56% del mercado. En la actualidad no solo es reconocida en España, sino en Europa y cuentan con más de 5 tipos de Ginebra.

Formas de enviar el currículo a Larios

Para postularse a un puesto de trabajo con esta empresa debe utilizar alguno de los siguientes métodos de contacto, la empresa tiene una línea teléfono, Dirección Tarjeta postal, y otros métodos que encontrará aquí o en su sitio web.

Enviar Currículum a Larios por teléfono

La empresa cuenta con una línea telefónica donde puede recopilar la información que aún necesita para aplicar.

Número de teléfono

+34 913 534500

Envíe el plan de estudios a Larios por correo postal

También os dejamos la dirección física de esta empresa cuya sede está en Madrid, aquí personalmente podría decir traer su curriculum vitae y solicitar una entrevista para el puesto de su agrado. ¿No puedes ir personalmente? Envíe su currículum por correo.

Dirección postal de Larios

Calle Mahonia Nº2 Primer Piso
A 28043 Madrid.

Enviar Currículum a Larios a través de Redes Sociales

En Facebook se puede encontrar un medio de contacto muy utilizado por miles de usuarios, que es el envío de mensajes directos a través del chat de Messenger. El personal que se encarga de atenderlas seguramente intentará ayudarte, ya que ellos también pasaron por este proceso.

Facebook

LariosGin.Es

Enviar el plan de estudios a Larios por correo electrónico

No podrás enviar tu currículum por correo electrónico, ya que no tienen una dirección específica de recursos humanos, sino una sección de contacto en su sitio web oficial.

Enviar Currículum a Larios usando el sitio web

Acceda a la parte de contacto que tiene el portal Oficial de la marca, acaba de encontrar información sobre la que le hemos proporcionado y muchas otras que en su mayoría se detallan allí.

Enviar plan de estudios a Larios por chat

¿Quieres charlar con la empresa? Prueba suerte en Facebook.

Opiniones de Larios

Déjanos tu opinión en el apartado correspondiente.

Enviar Curriculum Larios Trabaja con Nosotros

Deja un comentario