Trabajar en La Voz Kids – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo La Voz Kids

Aqui en esta pagina esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en La Voz Kids.

Las voces de los niños es un programa infantil para encontrar nuevos talentos entre una selección de jóvenes interesados ​​en el mundo de la televisión y el arte, es emitido por Telecinco y patrocinado por Boomerang TV además de esto, cuenta con un equipo de producción único y totalmente capacitado, ayuda estos chicos para ingresar al mundo del espectáculo y enviar su currículum para ser parte de este grupo de empleados.

Historia de La Voz Kids

Con una emisión que comenzaría en 2014 y concluiría por Telecinco en 2018 y luego sería retomada por Antena 3 en 2019, este programa cumple con el mismo formato del programa The Voice del Reino Unido, su alcance ha sido total, siendo uno de los más sintonizado para la familia en la nación.

Formas de enviar currículum vitae a La Voz Kids

Este programa no tiene un camino particular a través del página de Antena 3 para formar parte de su equipo de trabajo o producción, no obstante tienes el formulario de contacto de esta emisora ​​de televisión así como su número de teléfono y su correo postal contactar al personal a cargo.

Enviar CV a La Voz Kids por teléfono

Llama directamente a los jefes de programa y envíales tu solicitud de empleo sin problemas, cuéntales tus aspiraciones de formar parte de su equipo de trabajo y aclara las dudas que tengas sobre el proceso formal para enviarla.

Número de teléfono

806 514 055

Enviar CV a La Voz Kids por correo postal

Con tu dirección postal podrás enviar tu propuesta de trabajo enfocada a formar parte del equipo de trabajo de este programa de televisión a la sede principal de la cadena de televisión.

Dirección postal de La Voz Kids

Avda. Isla Graciosa, 13
28700
San Sebastián de los reyes
Madrid.

Enviar CV a La Voz Kids por correo electrónico

Utiliza la dirección de correo electrónico que te da la emisora ​​de televisión de este programa y hazles saber directamente tu deseo de formar parte de su equipo de trabajo, también puedes adjuntar tu propuesta como adjunto en el cuerpo del correo electrónico.

Correo electrónico de La Voz Kids

[email protected]

Enviar CV a La Voz Kids usando el sitio web

Utilizando el página Desde Antena 3 puedes utilizar el formulario de casting para contactar con el personal de atención al espectador y enviarles tu propuesta para que pueda ser procesada.

Enviar CV a La Voz Kids por chat

Utilice su página en Facebook y tener acceso completo a su chat online, con el que podrá hablar directamente con el personal de producción que podrá gestionar su entrada al programa.

Opiniones de La Voz Kids

Utilizaremos tus opiniones para un asesoramiento más completo, no olvides dejarlo ya que agradeceremos cualquier información adicional que dejes en tus comentarios sobre el acceso a este programa de televisión.

Enviar Curriculum La Voz Kids Trabaja con Nosotros

Deja un comentario