Trabajar en La Plaza Monumental de Pamplona – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo La Plaza Monumental de Pamplona

En esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en La Plaza Monumental de Pamplona.

La Plaza Monumental de Pamplona Es conocido en todo el mundo como el espacio emblemático del país ya que es utilizado para las tradicionales corridas de toros características del país, tiene una estructura totalmente arquitectónica bastante imponente, su equipo de trabajo es uno de los mejores y más enfocado en ofrecer lo mejor mostrar la tauromaquia del mundo a sus miles de espectadores, si deseas formar parte de su equipo de trabajo solo tienes que seguir leyendo nuestra reseña.

Historia de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Esta plaza taurina abrió sus puertas al público en julio de 1922, permaneciendo aún hoy como una de las cuatro plazas taurinas del mundo con mayor capacidad de espectadores, además desde su ampliación en los años sesenta se hizo famosa por ser sede del típico San Feria de Fermín que alberga la plaza de toros típica de la fiesta.

Formas de enviar currículum a la Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Lamentablemente esta empresa no cuenta con un formulario para enviar tu currículum en su sitio web por lo que tendrás a tu disposición su formulario de contacto y sus números de teléfono así como su dirección postal para formalizar tu solicitud.

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona por teléfono

A través de su número de teléfono, puede ponerse en contacto fácilmente con su personal de atención al cliente, quien podrá indicarle la forma más confiable de enviar su currículum directamente a su personal de recursos humanos.

Número de teléfono

948 264 811

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Correo Postal

A través de tu dirección postal podrás enviar de forma segura tu currículum a sus oficinas principales, solo debes recordar adjuntar información de contacto adicional para que les sea más fácil contactarte de manera oportuna.

Dirección postal de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Paseo Hemingway s / n.
31002 Pamplona.
España.

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona Social

Como muchas empresas, la Plaza de Toros Monumental de Pamplona tiene su página oficial en la red social Linkedin a través de la cual podrás enviarles tu currículum de forma eficaz así como revisar la oferta de trabajo que mejor se adapte a tu perfil profesional.

Linkedin

Plaza de toros

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Email

Lamentablemente, esta empresa no tiene una cuenta de correo electrónico directo para enviar su currículum, sin embargo, puede utilizar su información de contacto a través de su número de teléfono y dirección postal para ponerse en contacto con ellos.

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona a través de la web

Usando tu página web puedes contactar con esta empresa de forma inmediata mediante el formulario que puedes encontrar en su sección de contacto, además de esto tendrás el número de teléfono y dirección postal que dejaremos en esta revisión para que puedas enviar tu currículum correctamente.

Enviar Currículum a Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Chat

Como alternativa puedes utilizar el chat online que ofrecen sus páginas oficiales de Facebook y Linkedin A través del cual podrás hablar directamente con su personal de recursos humanos y atención al cliente para enviarles tu solicitud de manera formal.

Opiniones de Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Su opinión sobre el proceso de contacto y contratación de esta empresa es importante para nosotros, con esta información podemos orientar correctamente a otros postulantes que igualmente deseen formar parte de esta empresa.

Enviar Curriculum La Plaza Monumental de Pamplona Trabaja con Nosotros

Deja un comentario