Trabajar en La Plaza del Día – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo La Plaza del Día

En el portal Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en La Plaza del Día.

La plaza del día es una cadena de supermercados que pertenece a la distribuidora de alimentos DIA, esta cadena ofrece versatilidad y la mejor comida a disposición de sus clientes y comerciantes, dando lo mejor de lo mejor, si quieres ser parte de su equipo de trabajo solo tienes que leer nuestra revisión.

Historia de La Plaza del Día

Fundada en 1979 en Madrid, España logró una rápida y directa integración en el mercado mayorista de distribución de alimentos en el país, lo que produjo un crecimiento total, lo que llevó a esta empresa a contar hoy en día con más de 300 tiendas distribuidas por Europa y Asia. Para el 2015 ampliaron sus asociaciones adquiriendo 144 nuevas tiendas por parte de la empresa de alimentos Eroski, finalmente, desde 2016, comenzaron las aperturas de tiendas en países como Paraguay llegando al mercado latinoamericano.

Formas de enviar currículum a La Plaza del Día

Aunque esta empresa no tiene formulario Para enviar su currículum, siempre puede utilizar la información de contacto proporcionada en esta revisión, así como la publicada en sus redes sociales y sitio web.

Enviar Currículum a La Plaza del Dia por teléfono

Mediante su número de teléfono podrás comunicarte fácilmente con esta empresa, contactando con su personal de atención al cliente puedes solicitar directamente la información relativa al envío formal de tu CV.

Número de teléfono

912 170 453

Enviar Currículum a La Plaza del Dia por Correo Postal

Por medio de su correo postal puede enviar su currículum directamente a sus oficinas principales de manera concreta, solo debe recordar adjuntar su información de contacto alternativa para que puedan ubicarlo de manera efectiva y darle una respuesta emergente sobre su solicitud. .

Dirección postal de La Plaza del Dia

Edificio TRIPARK Parque Empresarial Las Rozas,

C / Jacinto Benavente 2ª, 28232, Madrid España.

Enviar Currículum a La Plaza del Dia Social

Como muchas otras empresas, esta empresa cuenta con una página en Linkedin a través de la cual puedes enviar tu currículum de manera efectiva, además tienes la oportunidad de elegir entre cualquiera de las propuestas de trabajo que se publican a diario en esta red social.

Linkedin

dia-españa

Enviar plan de estudios a La Plaza del Dia por correo electrónico

A través de su correo electrónico puede enviar su currículum adjunto a su personal de atención al cliente, de la misma manera puede adjuntar en el cuerpo del mismo una breve descripción de su solicitud y alguna información de contacto alternativa para que ellos puedan ubicarlo mejor.

Correo electrónico La Plaza del Dia

[email protected]

Enviar Currículum a La Plaza del Dia usando el sitio web

A través de su página web dispondrá de sus datos de contacto con los que podrá contactar directamente con sus oficinas centrales o con su equipo de atención al cliente el cual sabrá canalizar su solicitud.

Enviar Currículum a La Plaza del Dia por Chat

A través de sus páginas oficiales en Linkedin y Facebook Podrá hablar directamente con su servicio al cliente o personal de recursos humanos a través del chat en línea proporcionado por estas plataformas para entregarles su currículum de manera efectiva.

Vistas de La Plaza del Dia

Tener tu opinión es de gran ayuda para nosotros a través de esto podremos asesorar de manera oportuna sobre el proceso de contacto y selección de esta empresa a otros postulantes que deseen sumarse a su equipo de trabajo.

Enviar Curriculum La Plaza del Día Trabaja con Nosotros

Deja un comentario