Trabajar en Kids&Us – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Kids&Us

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Kids&Us.

Niños y nosotros es una empresa que se dedica a la enseñanza de lenguas extranjeras de una manera muy diferente y dinámica, esta empresa está comprometida con las generaciones futuras, queriendo siempre estar presente en cada uno de los procesos para garantizar el éxito del aprendizaje. El personal que trabaja en la institución está altamente calificado para realizar cada una de las tareas y el proceso de selección que tienen, es bastante riguroso porque buscan lo mejor, si estas interesado en trabajar en esta escuela te dejamos el contacto información para que pueda enviar su currículum.

Historia de Kids & Us

Esta escuela, que es una idea muy interesante, nació en 2000 con la intención de ofrecer diferentes formas de aprender inglés a una edad temprana; Ya en 2003 se empezó a implementar su ideología y en 2006 ya ofrecía no solo inglés sino otros idiomas, con el fin de poder contar con los recursos suficientes para seguir desarrollando el proceso y asegurando su calidad. En la actualidad, cuentan con 425 centros repartidos por España, Italia, Francia, Andorra, Bélgica, República Checa, México, Japón y Marruecos, con unos 120.000 niños aprendiendo inglés bajo la metodología que tienen.

Formas de enviar el plan de estudios a los niños y a nosotros

Existen varias formas en las que puede contactar al personal de esta empresa para solicitar información, utilice para ellos el linea telefonica, ven en persona a uno de sus centros o mira en el sitio web cómo puedes postularte y enviar tu currículum.

Envíe el plan de estudios a Kids & Us por teléfono

Solicite toda la información que necesite a través del siguiente teléfono.

Número de teléfono

902 93 40 23

Envíe el plan de estudios a Kids & Us por correo postal

Si se encuentra en Barcelona, ​​puede solicitar información sobre el proceso de selección de personal en la siguiente dirección.

Dirección postal de Kids & Us

C / Canonge Montanyà 1-5 baixos
08242 Manresa – Barcelona
España.

Envíe el plan de estudios a Kids & Us a través de las redes sociales

La empresa cuenta con una cuenta en la red social LinkedIn, aquí podrá informarse sobre las nuevas vacantes que tiene la empresa.

Linkedin

niños y nosotros

Envíe el plan de estudios a Kids & Us por correo electrónico

También tienes a tu disposición un correo electrónico para solicitar información, no olvides que en la web es donde encontrarás el formulario para postular a un puesto de trabajo a la empresa y enviar formalmente tu currículum.

Niños y nosotros correo electrónico

[email protected]

Envíe el plan de estudios a Kids & Us utilizando el sitio web

Aquí te dejamos el enlace que te lleva directamente a la parte de «Trabaja con nosotros»De la empresa, aquí es donde tendrás que dejar todos tus datos, exponer tu experiencia, adjuntar tu curriculum vitae y redactar una carta de presentación.

Envíe el plan de estudios a niños y a nosotros por chat

No olvides que puedes solicitar información a través del chat de LinkedIn.

Reseñas de Kids & Us

Cualquier opinión que quieras dejarnos, estaremos dispuestos a leerte, recuerda que tu experiencia ayuda a otros usuarios que también buscan trabajar para la empresa.

Enviar Curriculum Kids&Us Trabaja con Nosotros

Deja un comentario