Trabajar en Kelme – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Kelme

En este portal Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Kelme.

Kelme Es una empresa con una marca reconocida y que en Europa ha venido realizando no solo la distribución sino también la producción. Esta industria es conocida en otros países como Panamá y Estados Unidos, fabrica zapatos, ropa y otros artículos de total interés para las personas. Si desea ingresar a esta empresa estaremos dejando los principales contactos para cumplir con su objetivo.

Historia de Kelme

En 1977 fue cuando se originó esta gran industria, convocó a más de cien mil personas en todos los países aliados a su marca y ha dejado entrever la majestuosa producción iniciada desde entonces, esta empresa no solo se dedica a las ventas sino también a Promocionar equipos de fútbol, ​​que dependen de él para un desapego entre el deporte por la marca que representa.

Formas de enviar el currículo a Kelme

La mencionada empresa cuenta con una pequeña lista de contactos a los que puede ingresar y obtener todos los requisitos que desea solicitar un trabajo en la organización, por eso participamos de las siguientes formas de comunicarnos con la empresa.

Envíe el plan de estudios a Kelme por teléfono

Si de verdad quieres comunicarte rápidamente con la empresa, no lo dudes y lleva tu teléfono para hacerlo. Tenga en cuenta que este teléfono es solo para servicio al cliente.

Número de teléfono

966 65 79 00

Envíe el plan de estudios a Kelme por correo postal

Ahora bien, si quieres acudir personalmente a la institución u organización, puedes hacerlo disponiendo del siguiente código postal que adjuntamos en el siguiente párrafo.

Dirección postal de Kelme

C / Juan de la Cierva, 43, 1 °, 1
03203 Elche, Polígono Industrial- Alicante (España).

Enviar currículum a Kelme a través de redes sociales

Ahora bien, si eres de las personas que no elegiría una dirección postal o un número para comunicarse con una empresa, también existe la red social donde puedes enviar tu Currículum y actualizarlo cuando quieras.

Linkedin

Kelme

Envíe el plan de estudios a Kelme por fax

De la misma forma te vamos a dar el número de fax para que tú también puedas encontrar la empresa de esta forma.

Número de fax

+34 96 6 65 79 32

Envíe el plan de estudios a Kelme por correo electrónico

Si sabes manipular internet se te abrirán muchas puertas en esta empresa y además podrás facilitarte tu trabajo y por eso te ofrecemos el correo electrónico de la institución.

Correo electrónico de Kelme

[email protected]

Enviar currículo a Kelme usando el sitio web

De esta forma también puedes ingresar a la cuenta oficial de la compañia.

Enviar CV a Kelme por chat

Ingresa al enlace anterior y según horario de oficina podrás iniciar un chat en vivo con la empresa mencionada anteriormente.

Opiniones de Kelme

Si has conseguido entrar en la web oficial de la empresa, envía tu CV y ​​optas por un puesto en la organización, puedes dejarnos tu comentario y en cuanto se haya verificado podremos interactuar y así establecer cuáles son. las mejores medidas a tomar para un perfecto funcionamiento de este sitio web.

Enviar Curriculum Kelme Trabaja con Nosotros

Deja un comentario