Trabajar en Kaspersky, – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Kaspersky,

Aqui en Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Kaspersky,.

Si eres un experto en TI con especialidad en ciberseguridad, te gustaría formar parte de una empresa internacional reconocida Kaspersky, experto en la lucha contra el malware y la protección contra el ciberdelito. Si quieres enviar tu CV a esta empresa rusa, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo y las formas en que lo tienes.

Historia de Kaspersky

Esta empresa experta en soluciones para la ciberseguridad, fue fundada en 1997 en Rusia. Ofrece diversos productos para el control informático de virus y otros agentes que rompen la seguridad de redes y plataformas, dirigidos a clientes privados, empresas, comercios, administraciones públicas y para infraestructuras críticas de cualquier tipo. Luchan contra el malware, así como contra la ciberdelincuencia, con un portafolio tecnológico que brinda soporte técnico a sus más de 270.000 clientes corporativos y 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Su probada efectividad le valió en 2018, situándose más de 70 veces entre los tres primeros puestos en seguridad informática; después de más de 8 pruebas y análisis independientes. Es socio de importantes empresas internacionales que utilizan sus productos, y cuenta con una amplia lista de premios que avalan su calidad.

Formas de enviar currículum vitae a Kaspersky

Esta empresa te ofrece diversas formas de enviar tu solicitud de empleo formal y adjuntar toda la documentación necesaria para respaldar tu experiencia y trayectoria. De los números de servicio teléfono; incluso herramientas tecnológicas como el correo electrónico y soluciones en línea, donde podrá ponerse en contacto con su personal, para solicitar información exacta sobre cómo solicitar una oferta de trabajo.

Enviar CV a Kaspersky por teléfono

Puedes contactar con números de servicio comercial, con una llamada cargada a tu factura, ya que están ubicados en Rusia y Londres. Allí donde podrás solicitar información sobre cómo enviar tu currículum y qué otras precauciones debes adjuntar para tener éxito en tu solicitud.

Número de teléfono Rusia

7-495-797-8700

Número de teléfono de Londres

+44 (0) 20 3549 3499

Enviar CV a Kaspersky por correo postal

Puede enviar su currículum y solicitud de empleo a su sede europea en Londres. No olvides especificar cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular. Además, adjunte copia de todas sus referencias personales y laborales, que avalen su trayectoria y experiencia en el puesto al que se ofrece.

Dirección postal de Kaspersky

2 Kingdom Street, Londres,
W2 6BD, Reino Unido.

Enviar currículum a Kaspersky a través de las redes sociales

Si prefiere utilizar las redes sociales para enviar su currículum, puede conectarse a la empresa a través de una cuenta oficial en Linkedin. Recuerda mantener tu perfil actualizado, para tener más posibilidades de éxito en tu solicitud de empleo.

Linkedin

Kaspersky

Enviar CV a Kaspersky por fax

Si desea enviar su CV por fax, la empresa tiene dos números ubicados en su sede en Rusia, donde puede enviar su CV. Recuerde incluir su información de contacto, para garantizar una respuesta oportuna y adecuada.

Número de fax

+ 7-495-797-8709

+ 7-495-956-7000

Enviar CV a Kaspersky por correo electrónico

En el correo electrónico de información, puede solicitar datos sobre el método de contacto electrónico donde dirigir su currículum y sus anexos, para postularse a un puesto de trabajo en la empresa. Recuerda ser explícito en tu postulación, así como adjuntar referencias personales y laborales que avalen tu trayectoria y experiencia en el ámbito laboral al que postulas.

Correo electrónico de Kaspersky

[email protected]

Enviar CV a Kaspersky a través de la página web

A portal sitio web de la empresa, encontrará información general sobre los datos de contacto y direcciones de correo electrónico según la región del mundo donde se encuentre, donde podrá contactarlos para solicitar información sobre cómo enviar su currículum.

Opiniones de Kaspersky

Si ha utilizado los servicios de atención al cliente de esta empresa de seguridad informática, queremos conocer su experiencia. En nuestro blog organizado para ello, háganos saber su opinión.

Enviar Curriculum Kaspersky, Trabaja con Nosotros

Deja un comentario