Trabajar en Juguetes Famosa – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Juguetes Famosa

Aqui esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Juguetes Famosa.

Juguetes famosos, la marca de juguetes más cotizada de España, una excelente empresa que fabrica y distribuye numerosas marcas de juguetes como Pinypon, Fiebre Nancy y Brrigitas. Esta importante empresa brinda a miles de personas la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajadores, en esta publicación te vamos a dar más detalles de cómo puedes ser parte de dicho equipo de trabajo.

Famoso Toy Story

La empresa se fundó en 1957, gracias a que pequeñas empresas de juguetes se ubicaron en Alicante y decidieron fusionar sus negocios, esto lo hicieron con el fin de sobrevivir a los cambios que el mercado del juguete estaba presentando en ese momento. En la actualidad, el grupo se ha consolidado como la primera empresa española fabricante de juguetes y además de ser líder en España, también es líder en Portugal y tiene presencia en más de 50 países entre los que se encuentran México, Italia, Francia y Estados Unidos. Estados.

Formas de enviar CV a Famosa Toys

¿Quieres trabajar en esta empresa? Las formas de enviar tu currículum y varios lo primero que te recomendamos que busques para más información en tu Página web, también puedes consultar las vacantes disponibles en tu cuenta en el red social linkedin, además de esto podrá solicitar información a través de su número de teléfono.

Enviar CV a Juguetes Famosa por teléfono

El número de teléfono que la empresa tiene a tu disposición es totalmente gratuito, así que si tienes cualquier tipo de duda, solo marca y listo.

Número de teléfono

+34 900 200 488

Enviar CV a Juguetes Famosa por correo postal

En Madrid encontrarás la sede principal de la empresa, por si quieres acudir personalmente a solicitar información, una entrevista o simplemente traer tu CV.

Dirección postal de Famosa Toys

C / Chile, 4, Edificio 1,
Planta 2 Las Rozas de Madrid (Madrid) 28290.

Enviar CV a Juguetes Famosa a través de las Redes Sociales

Búscalos en redes sociales como LinkedIn y encontrarás todas las vacantes disponibles que tienen, busca las que están en tu país y adáptate a tu perfil, sigue los pasos para que puedas ser parte de su equipo de trabajo.

Linkedin

Famoso

Enviar CV a Juguetes Famosa por correo electrónico

No existe una dirección de correo electrónico donde puedas enviarme tu currículum a la empresa, pero podrás ver todas las ofertas disponibles en su sitio web, así como postular a cualquiera de ellas.

Enviar CV a Juguetes Famosa utilizando el sitio web

Puedes ingresar a la página web de la empresa y consultar todas las ofertas disponibles en tu país y otros países, si hay alguna que te llame la atención y deseas obtenerla tendrás que registrarte en el Página web para hacer su debida solicitud.

Enviar CV a Juguetes Famosa por chat

Si tienes alguna duda que quieras disipar, utiliza el chat de sus redes sociales como método de contacto.

Opiniones de Famosa Toys

Nos encantaría contar con tu ayuda, cuéntanos como fue el proceso que seguiste para formar parte de esta empresa.

Enviar Curriculum Juguetes Famosa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario